¿Qué esperar de Luna Nueva?

Luna nuevaBien, tras mucho meditarlo aqui os dejo un post sobre lo nuevo y esperadisísimo de la saga Teen por exceléncia, Crepúsculo. Tiempo me ha costado darme por vencido y postear alguna noticia sobre el tema, pero puesto que hoy me siento repartidor de pizzas, hablaré un poco sobre todo lo que rodea tal evento.

Mañana se estrena Luna Nueva. Edward Cullen se va, deja a Bella tirada en la cuneta (¡¡¡nooo!!!), siempre por su bien, le rompe el corazón y la deja sola y desconsolada. A todo esto, Jacob Black como todo buen hijo de vecino, aprovecha la situación convirtiéndose en su pañuelo privado hechando fichas en busca de una partida gratis.

¿Team Edward o Team Jacob? O lo que es más importante… ¿Que día y que hora ir al cine teniendo la certeza de no oir bufidos, suspiros y gritos orgasmo-sexuales al estilo "¡¡AAAAAAAyyyyyyyy Omá que RICO!!" de alguna (o algún) adolescente enamorado?

¿Que paga extra recibirán los encargados de la limpieza de las salas de cine? ¿Comprarán mochos nuevos y más resistentes?

La película sin embargo no acaba allí.

En ella también aparecen los Vulturi, sagrada familia vampírico-modélica que marca las reglas del comportamiento. Con uno de ellos estuvimos en Sitges, en lo que vimos una muestra de lo que comporta tal evento. Hablamos con él, le hicimos fotos, y tras jugarnos la vida entre jovéncitas locas y madres aún peores, vimos el evento al completo desde lo que puede llamarse como el mejor sitio del Auditori de Sitges.

¿Que nos espera en el cine? Más tensión sexual, delirios de adolecente indecisa, miradas más sexuales que cualquier película de Rocco Siffredi, amor, odio, peleas, vampiros y… lobos. No desvelo nada si comento que tal cual Edward es vampiro, como Jacob es hombre-lobo, y si lo desvelo eso que habéis aprendido hoy. Y de allí mi pregunta: Entiendo el envoltorio sensual y sexual de los vampiros… ¿pero ese rollo zoofilico que se traen las del Team Jacob quedará impune? ¿Y luego marcan Saw V (o VI, ya no sé por cual van) como película X?

En fin, esté el tema claro o no, aún nos quedan MÍNIMO dos entregas más. Más romance, más desamor, locas y locos en el cine, mochos trabajando a diestro y siniestro y gritos de desesperación en presentaciones como la que hace una semana tuvo lugar en Madrid. Crepúsculo, el nuevo movimiento fan.

 

Publicaciones relacionadas

El Viaje de Chihiro (2001)

El Viaje de Chihiro (2001)


El Viaje de Chihiro (2001)

La siguiente parada entre las películas del Studio Ghibli es probablemente la película más conocida del estudio. “El viaje de Chihiro” se estrenó en 2001 bajo la dirección de Hayao Miyazaki. La película ha cosechado un gran éxito tanto en Japón como internacionalmente habiendo recibidos...

Apollo 11

Apollo 11


Apollo 11

El día que nos visiten los alienígenas y nos pidan el curriculum, nos vamos a ver algo apurados. “Vemos que han estado bastante atareados los últimos 70.000 años... ¿Pero si tuvieran que elegir solo una cosa, qué destacarían ustedes en su vida laboral?” Tal vez la respuesta sea este documental...

Studio Ghibli en Netflix: La tumba de las luciérnagas (1988)

Studio Ghibli en Netflix: La tumba de las luciérnagas (1988)


Studio Ghibli en Netflix: La tumba de las luciérnagas (1988)

Continuando con nuestro especial dedicado al Studio Ghibli, llegamos a “La tumba de las luciérnagas, película estrenada en 1988 basada en una historia corta homónima del autor Akiyuki Nosaka. Fue la primera película del estudio dirigida por Isao Takahata y ha sido objeto de dos remakes en live...

Deja un comentario

¿Persona o Replicante? * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.