2o trailer de Black panther

2o trailer de Black panther

Larga vida al rey. ¡Descubre el nuevo tráiler de ‘Black Panther’ de Marvel Studios! 16 de Febrero de 2018 en cines.

‘Black Panther’ de Marvel, cuenta la historia de T’Challa quien, después de los acontecimientos de ‘Capitán América: Civil War’, vuelve a casa, a la nación de Wakanda, aislada y muy avanzada tecnológicamente, para ser proclamado Rey. Pero la reaparición de un viejo enemigo pone a prueba el temple de T’Challa como Rey y Black Panther ya que se ve arrastrado a un conflicto que pone en peligro todo el destino de Wakanda y del mundo.

Poster de la película "Pantera negra"

Black Panther

Director
Ryan Coogler
Tiempo de ejecución
Fecha de Lanzamiento
9 febrero 2018
Géneros
Acción, Aventura, Ciencia ficción
Resumen
T'Challa (Chadwick Boseman) es el nuevo gobernante del reino de Wakanda, una pequeña y retirada nación africana. Tras suceder a su padre en el trono, viste el atuendo ceremonial del Dios Pantera, y pasa a convertirse en Pantera Negra, una sigilosa criatura de la noche, con agudos sentidos felinos y otras habilidades como súper fuerza e inteligencia, agilidad, estrategia o maestro del combate sin armas. Bajo el liderazgo de T'Challa, Wakanda consigue convertirse en una de las naciones más ricas y tecnológicamente avanzadas del planeta. El país posee además el único depósito de Vibranium, un metal extraterrestre capaz de absorber las vibraciones sónicas y con el que se pueden fabricar armas. Eso sí, T'Challa deberá defender su tierra, que está siendo destruida por los enemigos de fuera y de dentro del país.
¡Sin puntuaciones todavía!

Publicaciones relacionadas

Baby Driver: el cine BUENO de verano

Baby Driver: el cine BUENO de verano


Baby Driver: el cine BUENO de verano

La semana pasada pudimos asistir a una preestrena de Baby Driver, personalmente una de las pelis más esperadas del verano y del año. Porque su director es Edgar Wright y este tío tiene un toque especial para hacer todo lo que me gusta. Shaun of The dead, Hot Fuzz, Bienvenidos al fin del mundo...

Deja un comentario

¿Persona o Replicante? * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.