Absolutely Anything #Sitges2015

Absolutely Anything #Sitges2015

Sinopsis: Un grupo de extraterrestres conceden poderes a un profesor de la Tierra como parte de un experimento. El profesor descubre que sus nuevas habilidades le permiten hacer cualquier cosa, desde dar una lección a sus peores estudiantes hasta resucitar a los muertos.

Mi estado: Bueno. Primera peli.

La película en una palabra:

Ligera

 

Niveles

Prejuicios vs Hype:

 ★★★☆☆ 

Terror:

 ☆☆☆☆☆ 

Gore:

 ☆☆☆☆☆ 

Mal rollismo:

 ☆☆☆☆☆ 

Diversión:

 ★★★★¼ 

Hype Festivalero:

 ★★★¼☆ 

Gafapastismo:

 ☆☆☆☆☆ 

 

Mini-crítica
Película perfecta para empezar con un festival. ligera, divertida y simpática. De esas que siempre apetece ver. 

Simon Pegg un poco en su papel habitual de pringado con suerte y Kate Beckinsale que no se cuantos años tiene pero sigue siendo guapisima, sinceramente. 

Poca influencia de los esperados Monty Python como voces de los extraterrestres, ya que pasan por la peli como mera anécdota. Y especialmente a recordar Dennis the dog, doblado por el malogrado Robin Williams, que posiblemente pasa a tener los mejores momentos de la película. 

Sencilla aunque con un guión trabajado y con coñas interesantes que pese recurren al humor sexual y simple, no destacan por ser demasiado tontas. 

Lo mejor: Dennis el perro y las coñas, algo más trabajadas de lo que suele ser normal en estos casos. 

Lo peor: Nuestras mentes calenturientas hubiesen hecho más maldades con el poder concedido. Simon Pegg es demasiado buenazo. 

Puntuación final: ★★★¾☆ 

 

¿Que es cada elemento? ¿Porque este tipo de crítica? ¿Que habéis fumado? Todas las respuestas aquí.

Publicaciones relacionadas

El Viaje de Chihiro (2001)

El Viaje de Chihiro (2001)


El Viaje de Chihiro (2001)

La siguiente parada entre las películas del Studio Ghibli es probablemente la película más conocida del estudio. “El viaje de Chihiro” se estrenó en 2001 bajo la dirección de Hayao Miyazaki. La película ha cosechado un gran éxito tanto en Japón como internacionalmente habiendo recibidos...

Apollo 11

Apollo 11


Apollo 11

El día que nos visiten los alienígenas y nos pidan el curriculum, nos vamos a ver algo apurados. “Vemos que han estado bastante atareados los últimos 70.000 años... ¿Pero si tuvieran que elegir solo una cosa, qué destacarían ustedes en su vida laboral?” Tal vez la respuesta sea este documental...

Studio Ghibli en Netflix: La tumba de las luciérnagas (1988)

Studio Ghibli en Netflix: La tumba de las luciérnagas (1988)


Studio Ghibli en Netflix: La tumba de las luciérnagas (1988)

Continuando con nuestro especial dedicado al Studio Ghibli, llegamos a “La tumba de las luciérnagas, película estrenada en 1988 basada en una historia corta homónima del autor Akiyuki Nosaka. Fue la primera película del estudio dirigida por Isao Takahata y ha sido objeto de dos remakes en live...

Deja un comentario

¿Persona o Replicante? * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.