Animales Fantásticos – Los crímenes de Grindewald

Al final de la primera película, el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald (Johnny Depp) fue capturado por MACUSA (Congreso Mágico de los Estados Unidos de América), con la ayuda de Newt Scamander (Eddie Redmayne). Pero, cumpliendo con su amenaza, Grindelwald escapó de su custodia y ha comenzado a reunir seguidores, la mayoría de los cuales no sospechan sus verdaderas intenciones: alzar a los magos purasangre para reinar sobre todas las criaturas no mágicas. En un ..

Lee más
El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares es la perfecta historia burtoniana donde los personajes principales son niños extraordinarios y monstruos oscuros con un pasado por desvelar. La historia empieza con Jacob, un joven que desde pequeño estuvo muy unido a su abuelo, quien le contaba extrañas historias y le enseñaba fotografías de niñas levitando y niños invisibles. Tras la muerte inesperada de su querido abuelo y siguiendo la pista de una carta anónima, ..

Lee más
Animales fantásticos y dónde encontrarlos

Adaptación del libro «Animales fantásticos y donde encontrarlos» de J.K Rowling, ambientado en el mundo del famoso aprendiz de mago Harry Potter. La historia la protagonizará Newt Scamander, autor ficticio de la novela y se remontará 70 años antes de ‘Harry Potter y la piedra filosofal’. Se trata del libro que los alumnos aprendices de mago de Hogwarts de tercer año utilizan para la asignatura de «Cuidado de criaturas mágicas» impartida por Rubeus Hagrid. Un ..

Lee más