Ralph rompe internet

Ralph sale de los recreativos y ¡rompe Internet! ¿Qué podría salir mal? La secuela de ¡Rompe Ralph! (2012) tendrá lugar en el presente, seis años después de los acontecimientos de la primera película. En ella volveremos a ver a Ralph, el malo del videojuego que quiere ser un héroe, además de otros personajes ya conocidos como Vanellope von Schweetz, la chica «error de programación» con un imparable espíritu ganador. La historia se centrará en las ..

Lee más
The Little Hours

Una joven en plena huida se refugia en un convento de monjas de mediana edad emocionalmente intestables

Lee más
¡Canta!

Buster es un koala que posee y dirige un gran teatro que está pasando por un momento muy delicado. Para arreglar la situación y recuperar la gloria perdida, organizará el concurso de canto más grande del mundo, que atrae a multitud de animales que buscan convertirse en estrellas. Entre ellos encontramos a un bromista y arrogante ratón, una elefanta adolescente que tiene pánico escénico, una cerda que padece estrés debido a su camada de 25 ..

Lee más
Kong: Skull Island

Ahora, es el hijo de Denham el que se convierte en protagonista de la historia, al hacer un nuevo e importante descubrimiento que le lleva al lugar donde su padre comenzó su gran aventura: Skull Island. Allí, el investigador lucha por encontrar las respuestas que aclararían el gran misterio del siglo e, incluso, del milagro más increíble de la historia de la humanidad. Aún se desconocen muchos datos acerca de este proyecto, como, por ejemplo, ..

Lee más