Los demonios de la noche

Hacia finales de 1890, la llegada del ingeniero John Patterson (Val Kilmer) a tierras africanas acelera la construcción del ferrocaril. Además, los trabajadores africanos le consideran un héroe, desde que Patterson cazara a un león de un solo disparo, algo que sólo es capaz de hacer el legendario cazador Charles Remington (Michael Douglas). Cuando parece que las obras van viento en popa, hacen acto de presencia Fantasma y Oscuridad, dos leones devoradores de hombres. Entonces ..

Lee más
Kong: Skull Island

Ahora, es el hijo de Denham el que se convierte en protagonista de la historia, al hacer un nuevo e importante descubrimiento que le lleva al lugar donde su padre comenzó su gran aventura: Skull Island. Allí, el investigador lucha por encontrar las respuestas que aclararían el gran misterio del siglo e, incluso, del milagro más increíble de la historia de la humanidad. Aún se desconocen muchos datos acerca de este proyecto, como, por ejemplo, ..

Lee más
Snowden

Basada en el libro «The Snowden files. The inside story of the world’s most wanted man» escrito por Luke Harding, y en un libro escrito por Anatoly Kucherena, el abogado ruso de Edward Snowden. Narra los acontecimientos que acompañaron la publicación por parte del diario The Guardian de los documentos clasificados que aportó Edward Snowden sobre el programa de vigilancia mundial secreto de la NSA (Agencia de Seguridad Nacional) en 2013

Lee más
Snowden

CIA employee Edward Snowden leaks thousands of classified documents to the press

Lee más