Benjamin Button Flash Review

Directamente desde Nueva York nos llegan noticias frescas de nuestro enviado especial Andrew. La primera es que pese a su aspecto de terrorista lo han dejado entrar al país, y la segunda que pese al estrés va al cine.

Debido a que pasa la mayor parte del tiempo buscando un piso dónde resguardarse tan sólo nos ha podido mandar unas keywords para entender su pequeña review de la nueva película del aclamado director David Fincher (Se7en, Zodiac, El club de la Lucha,…), The curious caso of Benjamin Button.

Según Andrew, la pelicula es muy previsible, sabes como empieza, como acaba y como se desarrolla. Sin embargo eso no distingue a la pelicula para mal, sino para bien… Me explico.

¿Como puede ser que una pelicula que puedes describir de cabo a rabo antes de verla entretenga? Eso se pregunta nuestro enviado. La respuesta es simple. Está muy pero que muy bien hecha. Brad Pitt destaca como viejo, como cuarentón y como joven. Es algo larga pero no se hace larga. Y lo más importante. Sales del cine muy satisfecho.

Sin duda una favorita a los Oscar para el apartado técnico, y quién sabe si para Mejor Director y/o Pelicula. Estrena en España más o menos cuando allí ya se haya descatalogado de las tiendas DVD, el 6 de febrero.

Nota final, 4 estrellas de la muerte rozando las 4’5. Esperaremos más buenas nuevas de Andrew en su periplo por la ciudad de los rascacielos.

Publicaciones relacionadas

El Viaje de Chihiro (2001)

El Viaje de Chihiro (2001)


El Viaje de Chihiro (2001)

La siguiente parada entre las películas del Studio Ghibli es probablemente la película más conocida del estudio. “El viaje de Chihiro” se estrenó en 2001 bajo la dirección de Hayao Miyazaki. La película ha cosechado un gran éxito tanto en Japón como internacionalmente habiendo recibidos...

Apollo 11

Apollo 11


Apollo 11

El día que nos visiten los alienígenas y nos pidan el curriculum, nos vamos a ver algo apurados. “Vemos que han estado bastante atareados los últimos 70.000 años... ¿Pero si tuvieran que elegir solo una cosa, qué destacarían ustedes en su vida laboral?” Tal vez la respuesta sea este documental...

Studio Ghibli en Netflix: La tumba de las luciérnagas (1988)

Studio Ghibli en Netflix: La tumba de las luciérnagas (1988)


Studio Ghibli en Netflix: La tumba de las luciérnagas (1988)

Continuando con nuestro especial dedicado al Studio Ghibli, llegamos a “La tumba de las luciérnagas, película estrenada en 1988 basada en una historia corta homónima del autor Akiyuki Nosaka. Fue la primera película del estudio dirigida por Isao Takahata y ha sido objeto de dos remakes en live...

Deja un comentario

¿Persona o Replicante? * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.