Bienvenidos al futuro, Doc y Marty!

Bienvenidos al futuro, Doc y Marty!

Y bienvenidos seáis todos también.

Hoy es un día único, espectacular para los cinéfilos de todo el mundo. Hoy, día 21 de Octubre del 2015, llegaban en su flamante Delorean, Marty McFly (Michael J Fox) y Doc Emmet Brown (Christopher Lloyd) tras viajar 30 años al futuro.

Os recomiendo que os enfundéis los auriculares, le deis al play de vuestro walkman y disfrutemos una vez más de la magnífica y eterna banda sonora de Alan Silvestri.

Back-to-the-Future-Poster-back-to-the-future-30816326-1920-1200

Por fin! Pizzas deshidratadas, coches voladores, hover boards, Tiburon 19, el almanaque deportivo, facetimes, tablets, gafas con pantalla, la Pepsi perfect, los robocordones, la ropa que se ajusta sola…

Nos podemos reír, pero ojo que la segunda entrega de la irrepetible saga de Robert Zemeckis no iba tan desencaminada en ciertas predicciones. Incluso algunas, como la de pepsi o Tiburón 19, ha sido creada para la ocasión.

A destacar el equipo de Beisbol que anuncian como ganador de las series mundiales en la película (más en cachondeo que otra cosa) -equipo que no ha ganado nada en décadas- y que precisamente este año está a punto de conseguirlo. Increíble pero cierto.

Bien, no está de más recuperar la trilogía, una de las mejores de la historia – y posiblemente la más mítica junto a Star Wars y Indiana Jones – y disfrutar otra vez, como niños, de las aventuras de Marty McFly y Doc que cambiaron la historia del cine y que hoy cumple un hito histórico e irrepetible.

– Hey, Doc. No tenemos suficiente carretera para ir a 140 km.
– ¿Carretera? A donde vamos, no necesitaremos carreteras.

Publicaciones relacionadas

El Viaje de Chihiro (2001)

El Viaje de Chihiro (2001)


El Viaje de Chihiro (2001)

La siguiente parada entre las películas del Studio Ghibli es probablemente la película más conocida del estudio. “El viaje de Chihiro” se estrenó en 2001 bajo la dirección de Hayao Miyazaki. La película ha cosechado un gran éxito tanto en Japón como internacionalmente habiendo recibidos...

Apollo 11

Apollo 11


Apollo 11

El día que nos visiten los alienígenas y nos pidan el curriculum, nos vamos a ver algo apurados. “Vemos que han estado bastante atareados los últimos 70.000 años... ¿Pero si tuvieran que elegir solo una cosa, qué destacarían ustedes en su vida laboral?” Tal vez la respuesta sea este documental...

Studio Ghibli en Netflix: La tumba de las luciérnagas (1988)

Studio Ghibli en Netflix: La tumba de las luciérnagas (1988)


Studio Ghibli en Netflix: La tumba de las luciérnagas (1988)

Continuando con nuestro especial dedicado al Studio Ghibli, llegamos a “La tumba de las luciérnagas, película estrenada en 1988 basada en una historia corta homónima del autor Akiyuki Nosaka. Fue la primera película del estudio dirigida por Isao Takahata y ha sido objeto de dos remakes en live...

Deja un comentario

¿Persona o Replicante? * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.