Caballeros, princesas y otras bestias

Caballeros, princesas y otras bestias

Pase de prensa de «Caballeros, princesas y otras bestias». Ganas de reir con cualquier chorrada que salga en pantalla y ganas de ver a James Franco y Natalie Portman en una comedia medieval. Pero nada más empezar me empiezo a temer lo peor: el protagonista, Danny McBride es uno de los guionistas.

La primera escena en el Reino de los Enanos, y los créditos de inicio siguen acrecentando mis temores y, a medida que avanza la película, se terminan de confirmar y son sobrepasados.

Humor burdo de caca, culo, pedo, pis. Bromas fáciles; casi todas ellas de alusión sexual; y poco más. Efectos especiales mediocres, escenarios bien elegidos y más de media hora de esperar que la cosa mejore, algo que no sucede.

Totalmente prescindible

Publicaciones relacionadas

En los 90: no todo es nostalgia ochentera

En los 90: no todo es nostalgia ochentera

Aunque siempre ha ocurrido, vivimos una época donde cada vez es más frecuente el estreno de actores como directores y guionistas incluso. La verdad es que, con mayor o menor fortuna, no se han apreciado muchos fiascos o bodrios y algunos de esos acercamientos se han tornado en pistoletazo de...

TOLKIEN – Un biopic amable y tranquilo, como un Hobbit

TOLKIEN - Un biopic amable y tranquilo, como un Hobbit

Un biopic que gustará especialmente a aquellos que quieran encontrar todos los ingredientes que acabarían por configurar la Tierra Media de Tolkien. Pero que se queda corto a la hora de hacer un buen retrato del que ha sido uno de los autores de literatura fantástica más influyentes del siglo XX.

Reviviendo el día de tu muerte – Reseña de «Muñeca Rusa»

Reviviendo el día de tu muerte - Reseña de "Muñeca Rusa"

Serie estrenada en 2019 en Netflix. Está protagonizada por Natasha Lyonne (doblada en España por Begoña Hernando), Charlie Barnett (doblado por Álvaro Reina), Greta Lee (doblada por María del Mar Jorcano), Rebecca Henderson (doblada por Conchi López) y Jeremy Bobb (doblado por Gabriel...

Deja un comentario

¿Persona o Replicante? * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.