Disney quiere a Chris Pratt como el nuevo Indiana Jones

Disney quiere a Chris Pratt como el nuevo Indiana Jones

Disney compra LucasArts, con ella los derechos de Star Wars e Indiana Jones.

Disney planea sobreexplotar Star Wars con 6 nuevas películas, 3 de la nueva trilogía mas 3 spin-offs (esperemos que para bien).

Disney planea planear que su próximo plan sea atacar la franquicia de Indiana Jones.

Disney conquista el mundo.

Estos son más o menos los pasos que sigue Disney, y ojo, no me parece mal. ¿Quién en su sano juicio no haría eso teniendo en su poder los derechos de las que probablemente sean las dos sagas más importantes de la historia del cine?

Pero una cosa está clara: Harrison Ford no está ya para estos trotes. Y mira que lo siento, pues Indana Jones no es otro que Harrison Ford.

Reflexionemos: no me hace demasiada gracia que otro actor haga de uno de mis personajes favoritos (sino el que más). Peeeeero (sí, es de esas frase que tienen un peeeero) Chris Pratt me encaja.

Pero eso no quiere decir nada: tiemblo con la posibilidad de que hagan una mierda. Peeeero (sí, otra) si me juran de rodillas y ratifican por sus vidas que un nuevo Indiana Jones me hará disfrutar tanto como la trilogía original, sinceramente, compro, firmo y sello con sangre el pacto.

Estaremos a la espera pues es un rumor que está en fases iniciales y del cual no se sabe nada más.

Publicaciones relacionadas

El Viaje de Chihiro (2001)

El Viaje de Chihiro (2001)


El Viaje de Chihiro (2001)

La siguiente parada entre las películas del Studio Ghibli es probablemente la película más conocida del estudio. “El viaje de Chihiro” se estrenó en 2001 bajo la dirección de Hayao Miyazaki. La película ha cosechado un gran éxito tanto en Japón como internacionalmente habiendo recibidos...

Apollo 11

Apollo 11


Apollo 11

El día que nos visiten los alienígenas y nos pidan el curriculum, nos vamos a ver algo apurados. “Vemos que han estado bastante atareados los últimos 70.000 años... ¿Pero si tuvieran que elegir solo una cosa, qué destacarían ustedes en su vida laboral?” Tal vez la respuesta sea este documental...

Studio Ghibli en Netflix: La tumba de las luciérnagas (1988)

Studio Ghibli en Netflix: La tumba de las luciérnagas (1988)


Studio Ghibli en Netflix: La tumba de las luciérnagas (1988)

Continuando con nuestro especial dedicado al Studio Ghibli, llegamos a “La tumba de las luciérnagas, película estrenada en 1988 basada en una historia corta homónima del autor Akiyuki Nosaka. Fue la primera película del estudio dirigida por Isao Takahata y ha sido objeto de dos remakes en live...

Deja un comentario

¿Persona o Replicante? * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.