Doctor Sueño
Rating 99
Metacritic 59
Rotten Tomatoes 78

Siempre sabremos lo que hay dentro de la habitación 237. Si con el libro nos podemos encontrar recomendaciones de no leerlo con muchas expectativas, es posible que leamos lo mismo sobre esta película. Como ya sabemos, es la continuación de El resplandor y si no has tocado los libros, no sabes lo que te vas ..

Resumen 78.7 buena

Doctor Sueño

Siempre sabremos lo que hay dentro de la habitación 237. Si con el libro nos podemos encontrar recomendaciones de no leerlo con muchas expectativas, es posible que leamos lo mismo sobre esta película.

Como ya sabemos, es la continuación de El resplandor y si no has tocado los libros, no sabes lo que te vas a encontrar. Este ha sido mi caso.

Os he decir que odio las sinopsis de Sensacine, que son un Spoiler en nuestra cara, van más allá del resumen necesario.

Me he encontrado con un elenco renovado por supuesto, lejos incluso de la idea que podría tener Kubrick a la hora de escogerlo. Si vais, os recomiendo tener esto en mente.

En este caso la historia que nos cuentan sigue por supuesto la primera película; Danny ha crecido y tiene los problemas que os podéis imaginar que tiene una persona que oye voces y ve muertos.

Para contarnos lo que viene a continuación, la película nos presta situaciones nuevas y viejos personajes que le dan sentido incluso a partes de la primera entrega. En este punto justifico mi puntuación casi máxima. La película no era necesaria, sin embargo ha sido suficiente.

Las nuevas aportaciones de esta entrega incluyen un mundo de los muertos un poco más organizado y que posiblemente explica más de la cuenta lo que llaman el resplandor. Algo de tecnología innecesaria y solo una frase en el guión que es basura.

En cuanto a historias complementarias la ración ha sido justa así que aunque sea una película larga, el hilo conductor se mantiene sin licencias absurdas.

El color y la música de la película es tenue y retro, en algunos momentos exagerado, sin embargo, sentí que buscaba crear una tensión controlada. Resulta creíble.

Se trata de una muy buena película que trata lo sobrenatural, las persecuciones, los trucos y la estrategia de una manera muy buena. También a mi parecer, el título está pésimamente escogido. Esto último ya nos lo contareis si también os lo parece.

Publicaciones relacionadas

Apollo 11

Apollo 11

El día que nos visiten los alienígenas y nos pidan el curriculum, nos vamos a ver algo apurados. “Vemos que han estado bastante atareados los últimos 70.000 años... ¿Pero si tuvieran que elegir solo una cosa, qué destacarían ustedes en su vida laboral?” Tal vez la respuesta sea este documental...

Dunkerque: Milagro de Película

Dunkerque: Milagro de Película

"Cuando reviso la escena en la que los soldados ven meterse a ese tipo en el mar, no sé qué está haciendo ese hombre, si piensa suicidarse o si de verdad cree que puede escapar de allí a nado...le pregunté al veterano de guerra si ese hombre iba a suicidarse, y no sabía la respuesta. Y era...

Star Wars: Los últimos Jedi. Video Review 0% Spoilers

Star Wars: Los últimos Jedi. Video Review 0% Spoilers

Apresurada y acalorada review de Star Wars: The last Jedi. Sin Spoilers, 0% Spoilers. Lo digo en serio, sin contar nada, aunque entienda que no lo veáis y esperéis a verla con vuestros propios ojos. Es solo una ligera opinion, para animaros a ir al cine. Pero ya. Hoy mismo. Mañana como mucho...

Deja un comentario

¿Persona o Replicante? * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.