El Parque Mágico. Trailer En español 

El Parque Mágico. Trailer En español 

«El parque mágico», película de animación, narra la historia de un asombroso parque de atracciones que despierta la imaginación de una niña arrolladoramente creativa. Un día mágico, mientras June corretea por el bosque de vuelta a casa, descubre un viejo vagón de montaña rusa abandonado y se monta en él. De pronto, June descubre que está en Wonderland, un parque de atracciones que había creado en su mente y del que ya casi no se acordaba. Todas las atracciones y los personajes han cobrado vida, pero, sin la presencia de June, el caos amenaza con apoderarse del lugar.

Ahora, con la ayuda de los adorables y divertidos personajes de su parque de atracciones, June tendrá que reorganizar Wonderland para que vuelva a ser el lugar maravilloso que fue antes de que se pierda para siempre.

Producida por Josh Appelbaum, André Nemec y Kendra Haaland. Productores ejecutivos: Karen Rosenfelt y Don Hahn. Guion de Josh Appelbaum y André Nemec. Idea de Robert Gordon, Josh Appelbaum y André Nemec. Dirigida por Dylan Brown que ha colaborado entre otros títulos como: «Bichos», «Toy Story 2», «Monstruos S.A.», «Buscando a Nemo», «Los Increíbles», «Ratatouille», etc.

Poster de la película ""

El parque mágico

Director
Dylan Brown, Cyrill Geshev
Tiempo de ejecución
Fecha de Lanzamiento
14 marzo 2019
Géneros
Comedia, Animación, Aventura
Resumen
June (Brianna Denski) es una niña muy creativa que logra dar con un increíble parque de diversiones plagado de atracciones increíbles y animales parlanchines. El punto es que aunque inicialmente cree que este parque mágico fue abandonado, en realidad proviene de su imaginación y por eso es la única que podrá salvarlo de una gran amenaza.
¡Sin puntuaciones todavía!

Publicaciones relacionadas

Baby Driver: el cine BUENO de verano

Baby Driver: el cine BUENO de verano


Baby Driver: el cine BUENO de verano

La semana pasada pudimos asistir a una preestrena de Baby Driver, personalmente una de las pelis más esperadas del verano y del año. Porque su director es Edgar Wright y este tío tiene un toque especial para hacer todo lo que me gusta. Shaun of The dead, Hot Fuzz, Bienvenidos al fin del mundo...

Deja un comentario

¿Persona o Replicante? * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.