Espectacular primer teaser de El Rey León (2019)

Espectacular primer teaser de El Rey León (2019)

Descubre el primer tráiler de la nueva película de acción real de ‘El Rey León’. En julio de 2019 en cines.

Poster de la película "El Rey León"

El rey león

Director
Jon Favreau
Duración
Fecha de estreno
17 julio 2019
Géneros
Aventura, Animación, Familia
Resumen
Un remake del clásico animado de Disney de 1994 'El rey león' que estará dirigido por Jon Favreu. Simba (Donald Glover) es el hijo del rey de los leones, Mufasa, y heredero de todo el reino. Pero cuando su padre es brutalmente asesinado por su tío Scar, decidirá huir, dejando vía libre para que su tío tome el puesto de su padre como líder de la manada. En su camino, Simba se encuentra con el suricato Timón y el jabalí Pumba, que le enseñarán a vivir la vida sin preocupaciones. Pero el joven león se verá obligado a decidir entre su vida libre de problemas o su destino como rey.
No puntuada aún!

Publicaciones relacionadas

Primer trailer de Ma, con Octavia Spencer

Primer trailer de Ma, con Octavia Spencer

Primer trailer de la nueva peli de la productora Blumhouse: "Ma", con Octavia Spencer como protagonista. Película de terror, dirigida por Tate Taylor, director de Criadas y Señoras.

Frozen 2 | Primer Teaser Tráiler Oficial en español

Frozen 2 | Primer Teaser Tráiler Oficial en español

Primer teaser de la esperada secuela de una de las pelis de nimación más exitosas de la historia. Vuelve en Noviembre del 2019. #Frozen2 De los ganadores del Premio de la Academia® —los directores Jennifer Lee y Chris Buck, y el productor Peter Del Vecho— y con las voces de Idina Menzel...

YESTERDAY – Tráiler 1 en español (Universal Pictures) 

YESTERDAY - Tráiler 1 en español (Universal Pictures) 

Película escrita por los guionistas de Love Actually y dirigida por Danny Boyle. Una historia / musical con los Beatles como protagonistas y homenajeados. El trailer pinta muy bien, muy simpática.

Deja un comentario

¿Persona o Replicante? * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.