Fried Barry en #Sitges2020
Rating 63
Metacritic 68
Rotten Tomatoes 68

En la entrevista que le hicimos en Familia Mónguer a Diego López,director del Brigadoon, cuando le preguntamos sobre que película no debíamos perdernos, no tardó demasiado en decir Fried Barry. Es gracioso porque desde el momento que puse algo de esta película en la web, su director y su actor protagonista me siguieron en twitter. ..

Resumen 66.3 buena

Fried Barry en #Sitges2020

En la entrevista que le hicimos en Familia Mónguer a Diego López,director del Brigadoon, cuando le preguntamos sobre que película no debíamos perdernos, no tardó demasiado en decir Fried Barry.

Es gracioso porque desde el momento que puse algo de esta película en la web, su director y su actor protagonista me siguieron en twitter. Se les ve muy a tope con la promoción.

Imágenes de la película "Fried Barry"
© 2020 The Department of Special Projects − All right reserved.

Fried Barry es una paranoia. Pero no se si estoy curado de espantos, pero no me pareció tan paranoia como me vendieron. De hecho, salvando las distancias, tiene un poco el rollo del libro Sin noticias de Gurb e incluso ET: El extraterrestre.

Un drogadicto, casi sintecho, es abducido por un alien (o eso parece) y a partir de ahí es subsitituido por alguien igual a él que va viviendo las miserias de la vida humana una tras otra.

Sin querer entrar en detalles que desmiembren la película, es interesante ver como sin hacer nada, un ser humano es capaz de encontrarse con lo peor de la sociedad, esta vez encarnado por un elemento externo a este planeta y que va flipando con todo lo que se encuentra.

Una película bastante entretenida y con algún momento de locura musical y visual, pero bastante interesante y a ratos divertida. Quizás algunos le quieran ver una seguna o tercera lectura. Yo no he querido ir más allá que el ver la secuencia de desgracias y aventuras que le pasan a este particular Gurb.

Poster de la película "Fried Barry"

Fried Barry

Director
Ryan Kruger
Tiempo de ejecución
1 h 39 min
Fecha de Lanzamiento
6 marzo 2020
Géneros
Terror, Comedia, Ciencia ficción
Resumen
Barry está atrapado en su adicción a las drogas. Después de una nueva cogorza, es secuestrado por extraterrestres. Un alienígena asume entonces el control y lo lleva a dar un paseo por Ciudad del Cabo. Lo que sigue es una avalancha de drogas, sexo y violencia que se desata cuando el turista marciano entra en contacto con el extraño mundo de la humanidad.
¡Sin puntuaciones todavía!

Publicaciones relacionadas

El Viaje de Chihiro (2001)

El Viaje de Chihiro (2001)


El Viaje de Chihiro (2001)

La siguiente parada entre las películas del Studio Ghibli es probablemente la película más conocida del estudio. “El viaje de Chihiro” se estrenó en 2001 bajo la dirección de Hayao Miyazaki. La película ha cosechado un gran éxito tanto en Japón como internacionalmente habiendo recibidos...

Apollo 11

Apollo 11


Apollo 11

El día que nos visiten los alienígenas y nos pidan el curriculum, nos vamos a ver algo apurados. “Vemos que han estado bastante atareados los últimos 70.000 años... ¿Pero si tuvieran que elegir solo una cosa, qué destacarían ustedes en su vida laboral?” Tal vez la respuesta sea este documental...

Studio Ghibli en Netflix: La tumba de las luciérnagas (1988)

Studio Ghibli en Netflix: La tumba de las luciérnagas (1988)


Studio Ghibli en Netflix: La tumba de las luciérnagas (1988)

Continuando con nuestro especial dedicado al Studio Ghibli, llegamos a “La tumba de las luciérnagas, película estrenada en 1988 basada en una historia corta homónima del autor Akiyuki Nosaka. Fue la primera película del estudio dirigida por Isao Takahata y ha sido objeto de dos remakes en live...

Deja un comentario

¿Persona o Replicante? * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.