Guía de supervivencia Navidades ’10

SupervivenciaNavidad

Se acercan las navidades, y con ella los magníficos regalos que recibir, pero sobretodo que dar. He aquí una pequeña guía de supervivencia para regalar algun regalo indicado, fácil de encontrar y relativamente barato, pues no queremos que nos pille el toro como a Arnold Schwarzenegger en Un padre en apuros.

Si la persona a regalar es un niño, pero quieres disfrutar con la elección, la estrella de este invierno sin lugar a dudas es Toy Story 3. Dvd, BluRay, con extras, sin extras, y si no se tienen las anteriores en un pack con las dos primeras en lo que debe ser un must have de todos aquellos que estamos enamorados de la saga de Pixar. Y hablando de Pixar, no os perdáis la lista de reediciones que el Fnac entre otras venderá de otras obras de arte como Wall-e, Cars, Bichos, etc… Y dejando a pixar de lado, otra obra de arte, tanto técnica como visualmente y de guión, desde Dreamworks nos traen Cómo entrenar a tu dragón, ediciones especiales y sencillas a elegir.

Cine actualidad: hay un par de opciones que brillan por encima de las demás. Avatar y su edición extendida, con extras a go-go (imperdonable la edición de hace 4 meses sin un solo extra) y Origen: Inception de Cristopher Nolan, la obra de arte del año. A estas dos grandes podemos añadir otra como Kick-Ass, y para las fans de lo Crepuscular, la estrena de la tercera entrega en Dvd y BluRay de la saga de vampiros: Eclipse.

Novedad de unos años para aquí es la gran selección de series completas a comprar. A destacar la grandísima y atemporal Friends, que por fin baja de los 100 euros, seguida de otras más actuales como Perdidos o la bélica y genial The pacific de Tom Hanks y Spielberg, o su hermana europea Hermanos de Sangre, que ha bajado substancialmente su precio debido al estreno de esta segunda.

Para acabar, aquello que nunca falla. Lo friki está de moda, y las ediciones especiales reeditadas de mitos del cine están a la orden del día: Un must have para todos es la trilogía de Regreso al futuro en BlueRay. Una joya que todo aquel fanático de la saga debería tener. Además, de nuevo, vuelve la Quadrilogía de Alien en dos ediciones, una más sencilla en BlueRay y otra limitada que incluye un huevo de alien, 6 BlueRays y 4 Dvds. Un lujo. Además debemos tener en cuenta la mítica Metropolis en una edición ligeramente extendida, o el pack de Sam Raimi, El ejercito de las Tinieblas, BlueRay, camiseta, poster y libreto incluido.

En fin, hay donde elegir y rebuscar, y sino, como apunte adicional, si lo vuestro es más la lectura peliculera, no dejéis pasar la oportunidad de comprar El año de la Plaga, ediciones en castellano y catalán, de Marc Pastor, amigo de especialistamike.com. Un libro pre-apocalíptico que nos cuenta una magnífica historia de amor, aventuras y terror con La invasión de los ultracuerpos de trasfondo ideologico.

Publicaciones relacionadas

El Viaje de Chihiro (2001)

El Viaje de Chihiro (2001)


El Viaje de Chihiro (2001)

La siguiente parada entre las películas del Studio Ghibli es probablemente la película más conocida del estudio. “El viaje de Chihiro” se estrenó en 2001 bajo la dirección de Hayao Miyazaki. La película ha cosechado un gran éxito tanto en Japón como internacionalmente habiendo recibidos...

Apollo 11

Apollo 11


Apollo 11

El día que nos visiten los alienígenas y nos pidan el curriculum, nos vamos a ver algo apurados. “Vemos que han estado bastante atareados los últimos 70.000 años... ¿Pero si tuvieran que elegir solo una cosa, qué destacarían ustedes en su vida laboral?” Tal vez la respuesta sea este documental...

Studio Ghibli en Netflix: La tumba de las luciérnagas (1988)

Studio Ghibli en Netflix: La tumba de las luciérnagas (1988)


Studio Ghibli en Netflix: La tumba de las luciérnagas (1988)

Continuando con nuestro especial dedicado al Studio Ghibli, llegamos a “La tumba de las luciérnagas, película estrenada en 1988 basada en una historia corta homónima del autor Akiyuki Nosaka. Fue la primera película del estudio dirigida por Isao Takahata y ha sido objeto de dos remakes en live...

Deja un comentario

¿Persona o Replicante? * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.