Inicio
Especiales
Noticias
Breves
Críticas
DVDteca
Festivales
Galerías
Series
Links
Contacta

 

Encuesta
Tras la polémica Origen: ¿Como calificáis a la película?
 

 

Juego de Tronos PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Merk   
jueves, 04 de marzo de 2010

Juego de TronosHBO no para, a la espera, dulce espera, del estreno de la serie más cara de la historia, The Pacific, ya se ha dado luz verde a la serie basada en la novela Juego de Tronos, primera entrega de la colección Canción de Hielo y Fuego.

Los libros, fantástico-medievales, siguen las disputas y avenencias entre varias casas y familias, luchas y aventuras, y conspiraciones, muchas conspiraciones para hacerse con el trono del reino.

Para ella ya están confirmados los actores que encarnarán a los principales personajes. Sean Bean (Boromir) será Eddard Stark, además de Jamie Campbell Bower con el que hablamos y coincidimos en el pasado festival de Sitges, Ian Glen, Peter Dinklage, Mark Addy (Full Monty) y un largo etcétera para rellenar el difícil casting.

La idea es hacer una temporada de diez capítulos por cada entrega de la colección de libros. Y la estrena de la primera está planeada para primavera del año que viene.

El tiempo dirá, pero desde mi punto de vista, que ahora mismo me estoy acabándo Juego de Tronos, pinta muy pero que muy bien. Os dejo la imágen promocional de la serie.

Juego de tronos
Comentarios (2) add feed
Long live HBO
escrito por Ali McFly on March 4, 2010

Si la serie es la mitad de buena que la saga novelesca ya será memorable !

Muchas esperanzas
escrito por Comisario Angel on March 16, 2010

Sin duda alguna es la gran esperanza en lo que se refiere a series de "fantasia". Lo pongo entre comillas porque lo menos interesante es eso, la fantasia. Aquí tenemos personajes más o menos reales y no son precisamente los protagonistas. Vereis que los buenos son muy buenos y los malos muy malos, pero no os cegeis con eso. Porque como dice la reina Cersei: "En el Juego de Tronos o se gana o se muere"

Escribir comentario
Nombre:
Email:
Sitio Web:
Recordar información?
Título:
Comentario:
Smiley Smiley Smiley Smiley Smiley Smiley Smiley Smiley Smiley Smiley Smiley Smiley Smiley Smiley Smiley bold italicize underline url
 
< Anterior   Siguiente >
HAZTE FAN DE ESPECIALISTAMIKE.COM
Advertisement
SÍGUENOS EN TWITTER
Advertisement
PARTNER - 2de18
Advertisement
PARTNER - Fuerza vital
Advertisement
Últimas noticias
Últimos comentarios
Lope
Estoy totalmente deacuerdo con la srta. nicolás!!
Un pequeño cambio
La pelicula en si esta bien es la típica por dest...
Buried (enterrado)
Joé, qué envidia, qué ganas de verla. Yo intent...
The karate Kid
Parece q el remake este esta bien!! Hollywood no ...
Centurión: Otra de r...
Por favor, qué clase de crítika es ésta????? no...
Origen vs Origen: la...
...por la iniciativa del face-to-face. La variedad...
Mad Max: Fury Road
relegar la polémica Inception a segunda página p...
Origen (y 2): el cin...
Muy buena crítica! Yo tb animo a todo el mundo a ...
Origen: el sueño se ...
A ver, a pesar de que a mi tambien se me hizo larg...
Gainsbourg (vida de ...
No se si es por primera vez, pero estoy completame...
POWERED BY
Advertisement
SITGES '10
Advertisement
THE MOVIE SNATCHERS
Advertisement
PRÓXIMOS ESTRENOS ;)
Advertisement
ACREDITACIONES DE PRENSA
Advertisement
 
 
 
Copyright 2010 especialistaMike.com - Especialistas en cine
Desarrollado por: barrabesmil