Jacuzzi al pasado

Jacuzzi al pasadoEsta película es una tontería. De ahí en adelante, todo vale.

Siguiendo un poco el estilo marcado por Resacón en las Vegas, Jacuzzi al pasado bebe de un guión basado en una mera excusa para volver a los 80. Y lo dicho, de ahí en adelante todo vale.

Jacuzzi al pasado no consigue bailar sobre la fina linea que separa las barbaridades y groserías del humor inteligente, sino que salta de una a otra sin pararse a pensar en lo bueno y lo malo que eso implica.

Podemos decir que la película es tán cafre y tan cogida con pinzas, que una vez lo asimilas (mejor irla a ver con eso asimilado) la disfrutas.

No llorarás de tanto reír, pero si reirás, y bastante. Los tres amigos protagonistas de la película, encabezados por John Cusack, y el sobrino de este, se mueven por su pasado tratando de liarla, y a la vez no desatar un efecto mariposa que destroze el futuro conocido.

Cada uno tiene una personalidad bastante opuesta, lo que lleva a escenas graciosas. Si a eso le sumamos apariciones de la (guarrona) hermana del personaje Cusack, el genial botones del hotel Crispin Glover y al pasado de vueltas Rob Corddry, la película se hace bastante entretenida y amena.

Sin embargo, lo de siempre. Merece 7 euros + palomitas? Si la ves en casa, tumbado en el sofa, con palomitas de microondas no te perderás nada.

3/5

 

Publicaciones relacionadas

El Viaje de Chihiro (2001)

El Viaje de Chihiro (2001)


El Viaje de Chihiro (2001)

La siguiente parada entre las películas del Studio Ghibli es probablemente la película más conocida del estudio. “El viaje de Chihiro” se estrenó en 2001 bajo la dirección de Hayao Miyazaki. La película ha cosechado un gran éxito tanto en Japón como internacionalmente habiendo recibidos...

Apollo 11

Apollo 11


Apollo 11

El día que nos visiten los alienígenas y nos pidan el curriculum, nos vamos a ver algo apurados. “Vemos que han estado bastante atareados los últimos 70.000 años... ¿Pero si tuvieran que elegir solo una cosa, qué destacarían ustedes en su vida laboral?” Tal vez la respuesta sea este documental...

Studio Ghibli en Netflix: La tumba de las luciérnagas (1988)

Studio Ghibli en Netflix: La tumba de las luciérnagas (1988)


Studio Ghibli en Netflix: La tumba de las luciérnagas (1988)

Continuando con nuestro especial dedicado al Studio Ghibli, llegamos a “La tumba de las luciérnagas, película estrenada en 1988 basada en una historia corta homónima del autor Akiyuki Nosaka. Fue la primera película del estudio dirigida por Isao Takahata y ha sido objeto de dos remakes en live...

Deja un comentario

¿Persona o Replicante? * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.