La visita

La visita

Rating: ★★★½☆ 

Generalmente, a nadie le gustan las visitas, pero creo que esta visita, en general, satisfará a los amantes del género de terror. La nueva película del tan cuestionado M. night Shyamalan, cuenta con buenos ingredientes: un buen reparto, una buena escenificación, una buena idea…

la-visita-uk-poster
Durante la película se mezclan las escenas de terror con algunas de risa. Personalmente, creo que la película abusa de estas escenas, pero Ed Oxenbould, el niño protagonista, consigue que no se te haga tan pesado. A pesar de eso, el principio se me hizo eterno.

Respecto al terror, va creciendo poco a poco; desde pequeñas chorradas que no darías importancia, hasta escenas que realmente ahuyentarían cualquier visita. Eso permire que te sumerjas, te pongas en la piel de los protagonistas; y se te haga real lo que está ocurriendo.

The-Visit-Teaser-One-Sheet
En cuanto al estilo de la película, un rollo found footage, me ha gustado que en todo momento queda justificado el uso de las cámaras, no se vuelve exagerado como en películas como rec 2.

En definitiva, una película que satisfará a los amantes del terror, y lo que es más importante, una buena vuelta a los inicios de Shyamalan, que llevaba ya más de un lustro sin levantar cabeza.

Habrá que ver si la crítica, esa crítica que lo vapulea por decreto ley desde El Protegido, piensa como nosotros. 

Lo mejor: la abuela y frases de Ed Oxenbould

Lo peor: las escenas de comedia del tren al principio de la película

Publicaciones relacionadas

El Viaje de Chihiro (2001)

El Viaje de Chihiro (2001)


El Viaje de Chihiro (2001)

La siguiente parada entre las películas del Studio Ghibli es probablemente la película más conocida del estudio. “El viaje de Chihiro” se estrenó en 2001 bajo la dirección de Hayao Miyazaki. La película ha cosechado un gran éxito tanto en Japón como internacionalmente habiendo recibidos...

Apollo 11

Apollo 11


Apollo 11

El día que nos visiten los alienígenas y nos pidan el curriculum, nos vamos a ver algo apurados. “Vemos que han estado bastante atareados los últimos 70.000 años... ¿Pero si tuvieran que elegir solo una cosa, qué destacarían ustedes en su vida laboral?” Tal vez la respuesta sea este documental...

Studio Ghibli en Netflix: La tumba de las luciérnagas (1988)

Studio Ghibli en Netflix: La tumba de las luciérnagas (1988)


Studio Ghibli en Netflix: La tumba de las luciérnagas (1988)

Continuando con nuestro especial dedicado al Studio Ghibli, llegamos a “La tumba de las luciérnagas, película estrenada en 1988 basada en una historia corta homónima del autor Akiyuki Nosaka. Fue la primera película del estudio dirigida por Isao Takahata y ha sido objeto de dos remakes en live...

Deja un comentario

¿Persona o Replicante? * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.