Lo mejor de la comic-con 2013

Lo mejor de la comic-con 2013

Año tras año a mediados Julio, todos los frikis del mundo tienen un ojo puesto en San Diego. Es la comic-con. Pese a su nombre, y como muchos sabréis, en este certament se presentan futuras películas, series, van actores, directores… un sinfin de locuras a las que debemos estar atentos si o si.

Este año deberíamos decir que la cosa se ha centrado bastamente en el mundo de los superhéroes, pero todo a su tiempo. Empezemos hablando de otras cosas.

Por fin podemos ver el trailer de Los juegos del hambre: En llamas. Los fans de los libros estamos de enhorabuena. Tiene muy buena pinta.

Seguimos con unas pocas menciones rápidas: Robocop, que se estrenará con PG-13 (tememos lo peor), presentación de un esbozo de lo que vendría a ser la prometida World of Warcraft. Estrena el próximo 2015 (vaya año).

Seguimos con la primera imágen de la secuela de El origen del planeta de los simios: Dawn of the planet of the apes, con Andy Serkis dándolo todo con su «traje» de mono:

20130722-dawnoftheplanetoftheapes-xl

Además primeros posters de el reboot de Godzilla, dirigida por Gareth Edwards (Monsters) y del que se dice que no tan solo aparecerá Godzilla… Hay hipe para esta película, sobretodo por la confianza que tengo en el director. Junto a él, estubieron Elizabeth OlsenAaron Taylor Johnson y Bryan Cranston, actores protagonistas de la película.

20130715-godzilla

Por lo que hace a las series, en el evento estuvo el elenco de actores de Juego de tronos presentando la 4a temporada. Además, y sin que tenga nada que ver, se anunciaron dos crossovers de la serie de Los Simpson: una con Futurama, y otra con (ojo) Padre de familia.

Vayamos a los superhéroes. De una ristra os los digo: X men: Days of the future Past (con todos los actores y el director en la presentación… ojo con el casting!) que nos juntarán las dos generaciones de superhéroes, de los Orígenes a lo más actual.

Guardians of the galaxy: la nueva flipada de Marvel basada en avenuturas espaciales. Hablando de marvel tambien se presentó Los Vengadores 2, que se vendrá a llamar Avengers: Age of Ultron. Y mientras se hablaba de la secuela de Thor, sucedió esto:

Como nos gustan estos momentos! Que grande es Loki.

Saliendo de Marvel, Sony presentó vagamente la secuela de Amazing Spiderman.

Para acabar, WB y todo lo relacionado con DC: Se anunció la secuela de Man of Steel. Y grande fue la sorpresa cuando en las pantallas aparecieron juntos, el logo de Superman junto al de Batman. Las reacciones fueron de locura:

Tras esto se anunció que la peli vería la luz en 2015, dirigida por Zach Snyder y que Henry Cavill repetiría como Superman. ¿Quien será el nuevo Batman? Además en 2016 se anuncia Flash y La liga de la justicia para el 2016.

Publicaciones relacionadas

El Viaje de Chihiro (2001)

El Viaje de Chihiro (2001)


El Viaje de Chihiro (2001)

La siguiente parada entre las películas del Studio Ghibli es probablemente la película más conocida del estudio. “El viaje de Chihiro” se estrenó en 2001 bajo la dirección de Hayao Miyazaki. La película ha cosechado un gran éxito tanto en Japón como internacionalmente habiendo recibidos...

Apollo 11

Apollo 11


Apollo 11

El día que nos visiten los alienígenas y nos pidan el curriculum, nos vamos a ver algo apurados. “Vemos que han estado bastante atareados los últimos 70.000 años... ¿Pero si tuvieran que elegir solo una cosa, qué destacarían ustedes en su vida laboral?” Tal vez la respuesta sea este documental...

Studio Ghibli en Netflix: La tumba de las luciérnagas (1988)

Studio Ghibli en Netflix: La tumba de las luciérnagas (1988)


Studio Ghibli en Netflix: La tumba de las luciérnagas (1988)

Continuando con nuestro especial dedicado al Studio Ghibli, llegamos a “La tumba de las luciérnagas, película estrenada en 1988 basada en una historia corta homónima del autor Akiyuki Nosaka. Fue la primera película del estudio dirigida por Isao Takahata y ha sido objeto de dos remakes en live...

Deja un comentario

¿Persona o Replicante? * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.