Lo mejor de la Comic Con de San Diego 2015

Lo mejor de la Comic Con de San Diego 2015

Como cada año, la comic con nos ha traido muchísimas cosas de interés. Interés friki, se entiende.

Aqui os hago un pequeño resumen de lo más destacado que se ha visto.

Empezamos con los Juegos del Hambre donde su elenco principal (Katniss/Gale/Peeta) presentaron un nuevo teaser muy molón con muchos soldados y una Jennifer Lawrence gustándose. Se presenta la última peli de la saga que se estrena a finales de este año.

También, uno de los platos que la gente esperaba con más ganas era la presentación de la adptación de Warcraft. Esa película a la que no le harías demasiado caso, pero por el simple hecho de estar dirigida por Duncan Jones (Moon) ya vale la pena parar a ver que nos trae de nuevo.De Warcraft se anunció que en otoño tendríamos trailer (Fail) pero sí pudimos ver un par de nuevos posters además de varias armaduras expuestas en la con.

  • Warcraft_A.jpg
  • Warcraft_B.jpg

Seguimos con uno de los toques que seguro darán más que hablar en breve: La serie de Ash vs Evil Dead. Ojo al magnífico trailer que se mostró con un Bruce Campbell a tope.

Vamos con lo gordo.

Quentin Tarantino was in the Con. Presentando y hablando de The Hateful 8, su esperada película ambientada en el oeste. Poco tuvimos. No hubo trailers ni nada del estilo. Sí se confirmó que la música la pondría Ennio Morricone y se nos enseñó un nuevo poster (y por cierto, muy bonito).

thehateful8-teaser-poster-1

Se puede decir que quizás el panel más espectacular fue el de FOX, y no por el metraje mostrado de X-Men Apocalypse ni el de DeadPool (que levantó los mayores aplausos de la comic-con y que si quereis ver está filtrado en una calidad bastante apestosa) sino por el pedazo de elenco de actores que juntaron en el Hall H con Stan Lee a la cabeza. Acojonante. Verlo con vuestros propios ojos.

  • FoxPanel-2.jpg
  • FoxPanel.jpg

Se anunciaron además película nueva de Wolverine y se presentó al nuevo Gámbito.
Os dejo alguna imágen de la macarra Deadpool

  • deadpool-sdcc.jpg
  • Deadpool-and-Negasonic-Teenage-Warhead-header.jpeg

Y ahora la traca. Del panel de DC destacamos que se pudo ver el trailer de Suicide Squad (filtrado también, y que no os costará mucho de encontrar si jugáis bien vuestras cartas) y el genial trailer de Batman v Superman. Acojonante. Además se confirmó que Ben Affleck dirigirá, guionizará y protagonizará la próxima película de Batman en solitario. Para el 2019, eso si.

Y para acabar, lo que todo San Diego y el mundo esperaba. El panel de Star Wars. Lo podéis ver entero aquí y vale bastante la pena.

Con el elenco de actores de la película, nuevos buenos, nuevos malos y los clásicos (aparición estelar de Harrison Ford por primera vez desde su accidente de avioneta) se presentó también un Detrás de las cámaras que emocionó de nuevo, mostrando lo que se ha trabajado, el cómo va a ser y dejándonos con la miel en los labios. Un espectáculo.

Acabó el Panel de Star Wars con JJ Abrams invitando a todos los asistentes a un concierto de música de Star Wars al que invitó a todos los del Hall H, con lo que, escoltados por storm troopers se fue vaciando en pocos segundos. Lo más gracioso es que detrás venía Kevin Smith a presentar Yoga Hosers y se encontró un panorama desolador.

En fin. Esto y mucho más pudo verse en la Comic con de San Diego del 2015.

Publicaciones relacionadas

El Viaje de Chihiro (2001)

El Viaje de Chihiro (2001)


El Viaje de Chihiro (2001)

La siguiente parada entre las películas del Studio Ghibli es probablemente la película más conocida del estudio. “El viaje de Chihiro” se estrenó en 2001 bajo la dirección de Hayao Miyazaki. La película ha cosechado un gran éxito tanto en Japón como internacionalmente habiendo recibidos...

Apollo 11

Apollo 11


Apollo 11

El día que nos visiten los alienígenas y nos pidan el curriculum, nos vamos a ver algo apurados. “Vemos que han estado bastante atareados los últimos 70.000 años... ¿Pero si tuvieran que elegir solo una cosa, qué destacarían ustedes en su vida laboral?” Tal vez la respuesta sea este documental...

Studio Ghibli en Netflix: La tumba de las luciérnagas (1988)

Studio Ghibli en Netflix: La tumba de las luciérnagas (1988)


Studio Ghibli en Netflix: La tumba de las luciérnagas (1988)

Continuando con nuestro especial dedicado al Studio Ghibli, llegamos a “La tumba de las luciérnagas, película estrenada en 1988 basada en una historia corta homónima del autor Akiyuki Nosaka. Fue la primera película del estudio dirigida por Isao Takahata y ha sido objeto de dos remakes en live...

Deja un comentario

¿Persona o Replicante? * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.