«MAGIC MIKE» SODERBERG VS ABDOMINALES

«MAGIC MIKE» SODERBERG VS ABDOMINALES

Puntuación: ★★¾☆☆

Magic mike es un divertimento con la personalidad de Steven Soderberg. Personajes desarrollados, totalmente creíbles para el publico,  pero con una historia que puede pecar de manida; “chico se introduce en un mundo nuevo que lo seduce y queda prendado por el + historia de amor”, aun así, el éxito de Magic Mike tiene su explicación en las sutilezas que se introducen en el guión y en la dirección, con un cuidado visual de la fotografía, muy típico de Soderberg. A nivel visual cumple.

Las sutilezas del guión son varias y vienen dadas por; Un cambio de papeles a lo que nos viene acostumbrado la industria en este tipo de estructuras del genero, la historia esta contada desde dos puntos de vista, pero que forman parte del mismo circulo en el mismo tiempo, por un lado tenemos el joven ambicioso que descubre el paraíso ( sexo, drogas y dinero ) y por otro lado el hombre que quiere salir de él, hacia el desarrollo personal; tener una pareja y seguir sus verdaderos sueños.

Esta historia no deja de tener destellos de reflexión madura aunque no termina con estas reflexiones, el simple hecho de que las ponga sobre la mesa hace de esta película algo digno.

A nivel actoral, los protagonistas están al nivel de la película: correctos. Tanto Alex Ptyfer como Chaning Tatum cumplen muy bien con su rol. Destaca la interpretación y el guión que tiene Matthew McConaughey, con momentos brillantes, como la entrada de la película y hasta nos encandila con una canción.

Magic Mike es un buen espectáculo visual y de testosterona, mezclada con un desarrollo que nos saca del espectáculo a la realidad.

 

Publicaciones relacionadas

El Viaje de Chihiro (2001)

El Viaje de Chihiro (2001)


El Viaje de Chihiro (2001)

La siguiente parada entre las películas del Studio Ghibli es probablemente la película más conocida del estudio. “El viaje de Chihiro” se estrenó en 2001 bajo la dirección de Hayao Miyazaki. La película ha cosechado un gran éxito tanto en Japón como internacionalmente habiendo recibidos...

Apollo 11

Apollo 11


Apollo 11

El día que nos visiten los alienígenas y nos pidan el curriculum, nos vamos a ver algo apurados. “Vemos que han estado bastante atareados los últimos 70.000 años... ¿Pero si tuvieran que elegir solo una cosa, qué destacarían ustedes en su vida laboral?” Tal vez la respuesta sea este documental...

Studio Ghibli en Netflix: La tumba de las luciérnagas (1988)

Studio Ghibli en Netflix: La tumba de las luciérnagas (1988)


Studio Ghibli en Netflix: La tumba de las luciérnagas (1988)

Continuando con nuestro especial dedicado al Studio Ghibli, llegamos a “La tumba de las luciérnagas, película estrenada en 1988 basada en una historia corta homónima del autor Akiyuki Nosaka. Fue la primera película del estudio dirigida por Isao Takahata y ha sido objeto de dos remakes en live...

Deja un comentario

¿Persona o Replicante? * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.