Milla Jovovich «se sale» en la primera entrevista realizada en 3 dimensiones.

RE Afterlife

Vamos bajando la calle Andrés Mellado bajo un sol de justicia, son las 4,15, media hora antes del evento, pero no sabemos donde estará el cine.
Por fin lo encontramos y entramos a tomar una caña en el bar de al lado para ir abriendo boca ante el emocionante evento que nos espera.
Son las 5 menos cuarto, me sorprende en la entrada las medidas de seguridad en las que incluso te cachean para evitar que introduzcas ningún aparato electrónico en la sala.

Son las 5 y tras una breve presentación sobre lo que nos espera comienza la película. Aun no se puede decir nada de ella, pero un adelanto, os amantes de los efectos especiales disfrutarán bastante.

Son casi las siete cuando termina la película y de nuevo nos explican como va a ser la rueda prensa, ninguno nos lo terminamos de imaginar.

Las siete en punto, las doce en Los Ángeles, y allí esta Milla, "¿ya estoy en Madrid?" "hola Madrid" dice sonriendo. La actriz empieza a jugar con sus manos y bromear con el tamaño al que debemos de estar viendo su imagen, su gran sentido del humor hizo realmente calida la entrevista.

A la primera pregunta, por supuesto acerca de esta tecnología, contesta que es genial poder saludar a cada persona y ser parte de nosotros, además, añade con una pícara sonrisa, "soy de esa clase de personas que utilizan mucho las manos. Así que creo que hará esta entrevista mucho mas interesante".

En la segunda pregunta ""el hombre de la camisa blanca por las filas del medio"" la interroga sobre como se siente al ser una de las pocas heroínas ""unisex"", ella contesta sentirse realmente feliz por esto, destaca lo bien que se siente haciendo esta saga a pesar de llevar ya diez años y afirmaba que cada vez hacían de Resident Evil algo más grande, más espectacular.

Así se sucedían todo tipo de preguntas entre bromas de la protagonista que afirmaba estar muy contenta por estar innovando aunque reconocía que preferiría estar en
Madrid en persona y alababa Segovia por "ese cochinillo tan bueno que se corta con el plato".
Destacó también la dificultad para rodar en 3D por el realismo al que te obliga, "es verdad que en esta entrega de Resident Evil me han pegado un par de puñetazos en la cabeza porque siempre me decían, tienes que acercarte más, acércate más".
La actriz dijo sentirse como en un disneylandia violento grabando películas de acción, y dijo no tener ninguna "magia" para volver a estar en forma cuando tuvo a su hija, solo dieta y ejercicio.

Por último volvió a resaltar lo a gusto que se siente siendo Alice, y dejo entrever que en caso de que la película tenga éxito, habrá nuevas entregas.

Son las ocho, y el director de marketing de sony obliga a Milla a despedirse, que alaba a España y la capa que allí compro cuando estuvo de viaje antes de irse.

Ocho y diez comienza un cóctel para los periodistas, donde el principal tema de conversación es el buen sabor de boca que ha dejado la actriz.

Colaboradores de EspecialistaMike.com en la rueda de prensa(en color), un lujo:

Enviados

Publicaciones relacionadas

El Viaje de Chihiro (2001)

El Viaje de Chihiro (2001)


El Viaje de Chihiro (2001)

La siguiente parada entre las películas del Studio Ghibli es probablemente la película más conocida del estudio. “El viaje de Chihiro” se estrenó en 2001 bajo la dirección de Hayao Miyazaki. La película ha cosechado un gran éxito tanto en Japón como internacionalmente habiendo recibidos...

Apollo 11

Apollo 11


Apollo 11

El día que nos visiten los alienígenas y nos pidan el curriculum, nos vamos a ver algo apurados. “Vemos que han estado bastante atareados los últimos 70.000 años... ¿Pero si tuvieran que elegir solo una cosa, qué destacarían ustedes en su vida laboral?” Tal vez la respuesta sea este documental...

Studio Ghibli en Netflix: La tumba de las luciérnagas (1988)

Studio Ghibli en Netflix: La tumba de las luciérnagas (1988)


Studio Ghibli en Netflix: La tumba de las luciérnagas (1988)

Continuando con nuestro especial dedicado al Studio Ghibli, llegamos a “La tumba de las luciérnagas, película estrenada en 1988 basada en una historia corta homónima del autor Akiyuki Nosaka. Fue la primera película del estudio dirigida por Isao Takahata y ha sido objeto de dos remakes en live...

Deja un comentario

¿Persona o Replicante? * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.