MIRAI, MI HERMANA PEQUEÑA
Rating 85
Metacritic 81
Rotten Tomatoes 92

Es una película de animación japonesa nominada a los oscars. Esta animada de una manera magistral y cuenta una historia muy bonita, realista y familiar. La historia se centra en kuchan, un niño pequeño y risiueño amante de los trenes, y como se siente cuando llega a la familia su hermana bebé Mirai. La historia ..

Summary 86 genial

MIRAI, MI HERMANA PEQUEÑA

Es una película de animación japonesa nominada a los oscars. Esta animada de una manera magistral y cuenta una historia muy bonita, realista y familiar.

La historia se centra en kuchan, un niño pequeño y risiueño amante de los trenes, y como se siente cuando llega a la familia su hermana bebé Mirai. La historia es muy bonita ves como los padres se sacrifican y se organizan para poder cuidar a los 2 niños y darles la mejor atención y educación.

Te das cuenta que a veces no es fácil y que Kuchan por celos de su hermana se porta mal y a veces hasta le pega. Pero también ves como el niño ecoluciona y madura, a travès de su imaginación y de sus sueños imagina que interactua con su hermana del futuro o con sus bisabuelos y estos le enseñan valiosas lecciones de vida que le harán cambiar su actitud. Al final Kuchan aprenderá a querer a su hermana y muchas cosas más como ir en bicicleta por ejemplo.

Está película es una oda a la familia y lo maravilloso que son los niños. También  se centra en la educación y el amor. Puedes ver claramente que este entorno positivo es clave para que los niños crezcan y se conviertan en buenas personas como sus padres. La película refleja todo el proceso de criar a los niños sin dejar de lado el trabajo, algo esencial en nuestros tiempos modernos. Puede parecer una tarea demasiado difícil, en ocasiones imposible, pero al final te das cuenta que ese esfuerzo vale totalmente la pena.

Publicaciones relacionadas

¿Podrás perdonarme algún día? Fraude intelectual como necesidad vital

¿Podrás perdonarme algún día? Fraude intelectual como necesidad vital

Pues seguimos con el aluvión de películas basados en hechos reales. Debe de ser que ya es difícil ser original o es más cómodo adaptar hechos ya ocurridos. De cualquier forma tanto los unos como los otros siguen teniendo ejemplos olvidables y ejemplos para enmarcar. Parezco ser la excepción de...

Primer trailer de Ma, con Octavia Spencer

Primer trailer de Ma, con Octavia Spencer

Primer trailer de la nueva peli de la productora Blumhouse: "Ma", con Octavia Spencer como protagonista. Película de terror, dirigida por Tate Taylor, director de Criadas y Señoras.

Frozen 2 | Primer Teaser Tráiler Oficial en español

Frozen 2 | Primer Teaser Tráiler Oficial en español

Primer teaser de la esperada secuela de una de las pelis de nimación más exitosas de la historia. Vuelve en Noviembre del 2019. #Frozen2 De los ganadores del Premio de la Academia® —los directores Jennifer Lee y Chris Buck, y el productor Peter Del Vecho— y con las voces de Idina Menzel...

Deja un comentario

¿Persona o Replicante? * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.