MIRAI, MI HERMANA PEQUEÑA
Rating 85
Metacritic 81
Rotten Tomatoes 76

Es una película de animación japonesa nominada a los oscars. Esta animada de una manera magistral y cuenta una historia muy bonita, realista y familiar. La historia se centra en kuchan, un niño pequeño y risiueño amante de los trenes, y como se siente cuando llega a la familia su hermana bebé Mirai. La historia ..

Resumen 80.7 genial

MIRAI, MI HERMANA PEQUEÑA

Es una película de animación japonesa nominada a los oscars. Esta animada de una manera magistral y cuenta una historia muy bonita, realista y familiar.

La historia se centra en kuchan, un niño pequeño y risiueño amante de los trenes, y como se siente cuando llega a la familia su hermana bebé Mirai. La historia es muy bonita ves como los padres se sacrifican y se organizan para poder cuidar a los 2 niños y darles la mejor atención y educación.

Te das cuenta que a veces no es fácil y que Kuchan por celos de su hermana se porta mal y a veces hasta le pega. Pero también ves como el niño ecoluciona y madura, a travès de su imaginación y de sus sueños imagina que interactua con su hermana del futuro o con sus bisabuelos y estos le enseñan valiosas lecciones de vida que le harán cambiar su actitud. Al final Kuchan aprenderá a querer a su hermana y muchas cosas más como ir en bicicleta por ejemplo.

Está película es una oda a la familia y lo maravilloso que son los niños. También  se centra en la educación y el amor. Puedes ver claramente que este entorno positivo es clave para que los niños crezcan y se conviertan en buenas personas como sus padres. La película refleja todo el proceso de criar a los niños sin dejar de lado el trabajo, algo esencial en nuestros tiempos modernos. Puede parecer una tarea demasiado difícil, en ocasiones imposible, pero al final te das cuenta que ese esfuerzo vale totalmente la pena.

Publicaciones relacionadas

El Viaje de Chihiro (2001)

El Viaje de Chihiro (2001)


El Viaje de Chihiro (2001)

La siguiente parada entre las películas del Studio Ghibli es probablemente la película más conocida del estudio. “El viaje de Chihiro” se estrenó en 2001 bajo la dirección de Hayao Miyazaki. La película ha cosechado un gran éxito tanto en Japón como internacionalmente habiendo recibidos...

Apollo 11

Apollo 11


Apollo 11

El día que nos visiten los alienígenas y nos pidan el curriculum, nos vamos a ver algo apurados. “Vemos que han estado bastante atareados los últimos 70.000 años... ¿Pero si tuvieran que elegir solo una cosa, qué destacarían ustedes en su vida laboral?” Tal vez la respuesta sea este documental...

Studio Ghibli en Netflix: La tumba de las luciérnagas (1988)

Studio Ghibli en Netflix: La tumba de las luciérnagas (1988)


Studio Ghibli en Netflix: La tumba de las luciérnagas (1988)

Continuando con nuestro especial dedicado al Studio Ghibli, llegamos a “La tumba de las luciérnagas, película estrenada en 1988 basada en una historia corta homónima del autor Akiyuki Nosaka. Fue la primera película del estudio dirigida por Isao Takahata y ha sido objeto de dos remakes en live...

Deja un comentario

¿Persona o Replicante? * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.