MIRAI, MI HERMANA PEQUEÑA
Rating 85
Metacritic 81
Rotten Tomatoes 92

Es una película de animación japonesa nominada a los oscars. Esta animada de una manera magistral y cuenta una historia muy bonita, realista y familiar. La historia se centra en kuchan, un niño pequeño y risiueño amante de los trenes, y como se siente cuando llega a la familia su hermana bebé Mirai. La historia ..

Summary 86 genial

MIRAI, MI HERMANA PEQUEÑA

Es una película de animación japonesa nominada a los oscars. Esta animada de una manera magistral y cuenta una historia muy bonita, realista y familiar.

La historia se centra en kuchan, un niño pequeño y risiueño amante de los trenes, y como se siente cuando llega a la familia su hermana bebé Mirai. La historia es muy bonita ves como los padres se sacrifican y se organizan para poder cuidar a los 2 niños y darles la mejor atención y educación.

Te das cuenta que a veces no es fácil y que Kuchan por celos de su hermana se porta mal y a veces hasta le pega. Pero también ves como el niño ecoluciona y madura, a travès de su imaginación y de sus sueños imagina que interactua con su hermana del futuro o con sus bisabuelos y estos le enseñan valiosas lecciones de vida que le harán cambiar su actitud. Al final Kuchan aprenderá a querer a su hermana y muchas cosas más como ir en bicicleta por ejemplo.

Está película es una oda a la familia y lo maravilloso que son los niños. También  se centra en la educación y el amor. Puedes ver claramente que este entorno positivo es clave para que los niños crezcan y se conviertan en buenas personas como sus padres. La película refleja todo el proceso de criar a los niños sin dejar de lado el trabajo, algo esencial en nuestros tiempos modernos. Puede parecer una tarea demasiado difícil, en ocasiones imposible, pero al final te das cuenta que ese esfuerzo vale totalmente la pena.

Publicaciones relacionadas

En los 90: no todo es nostalgia ochentera

En los 90: no todo es nostalgia ochentera

Aunque siempre ha ocurrido, vivimos una época donde cada vez es más frecuente el estreno de actores como directores y guionistas incluso. La verdad es que, con mayor o menor fortuna, no se han apreciado muchos fiascos o bodrios y algunos de esos acercamientos se han tornado en pistoletazo de...

TOLKIEN – Un biopic amable y tranquilo, como un Hobbit

TOLKIEN - Un biopic amable y tranquilo, como un Hobbit

Un biopic que gustará especialmente a aquellos que quieran encontrar todos los ingredientes que acabarían por configurar la Tierra Media de Tolkien. Pero que se queda corto a la hora de hacer un buen retrato del que ha sido uno de los autores de literatura fantástica más influyentes del siglo XX.

Reviviendo el día de tu muerte – Reseña de «Muñeca Rusa»

Reviviendo el día de tu muerte - Reseña de "Muñeca Rusa"

Serie estrenada en 2019 en Netflix. Está protagonizada por Natasha Lyonne (doblada en España por Begoña Hernando), Charlie Barnett (doblado por Álvaro Reina), Greta Lee (doblada por María del Mar Jorcano), Rebecca Henderson (doblada por Conchi López) y Jeremy Bobb (doblado por Gabriel...

Deja un comentario

¿Persona o Replicante? * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.