NINJA TURTLES: Fuera de las sombras

NINJA TURTLES: Fuera de las sombras

Rating: ★★★½☆ 

Es posible que esta clase de películas nos llamen la atención pero no nos atraigan al cine realmente.  Las adaptaciones de dibujos a «vida real» nos suele traer a la mente películas estilo Dragon Ball sin embargo, si ponemos sobre la mesa los resultados de la primera entrega, podríamos quedarnos con la boca abierta, casi quintuplicando la inversión.   Supongo que entre curiosos, fanáticos, nuevos adeptos y jóvenes curiosos, hacemos buena cartera…

Preparándome un poco para esta crítica he leído que en dónde ya ha sido estrenada, ha tenido una acogida más simple, sin embargo ha recaudado más que la película original.

Yo me lo he pasado muy bien.  He de decirlo, me he reído mucho.  El doblaje no daba tanta pena como suele ser habitual.

 

2

 

Con naves e invasiones a la ciudad, con la casualidad de que la invasión se haga en la ciudad del super héroe y con una sexy April O’Neil, puede que no evitemos pensar en Los Avengers y en Transformers (claro, Megan Fox).

 

 

El buen ritmo de la película y los efectos visuales te mantienen en la pantalla.  Se utilizan en exceso los ambientes con poca luz, pero lo entiendo, tanto 3D aún no es perfecto.  Aún no vivimos en el futuro.

El argumento lo podemos imaginar.  Malos se fugan de la cárcel.  Hacen experimentos científicos, se transforman en bestias y atacan.  Las tortugas defienden;  Las tortugas mutantes.  Me ha gustado mucho aunque reconozco que la melancolía de las antiguas series y el humor rápido con frases rápidas de pillar me enganchó al argumento.

Creo que en general es una película muy de sábado por la noche en el cine, apetecen las palomitas de mantequilla.

 

¡A disfrutarla!

Publicaciones relacionadas

El Viaje de Chihiro (2001)

El Viaje de Chihiro (2001)


El Viaje de Chihiro (2001)

La siguiente parada entre las películas del Studio Ghibli es probablemente la película más conocida del estudio. “El viaje de Chihiro” se estrenó en 2001 bajo la dirección de Hayao Miyazaki. La película ha cosechado un gran éxito tanto en Japón como internacionalmente habiendo recibidos...

Apollo 11

Apollo 11


Apollo 11

El día que nos visiten los alienígenas y nos pidan el curriculum, nos vamos a ver algo apurados. “Vemos que han estado bastante atareados los últimos 70.000 años... ¿Pero si tuvieran que elegir solo una cosa, qué destacarían ustedes en su vida laboral?” Tal vez la respuesta sea este documental...

Studio Ghibli en Netflix: La tumba de las luciérnagas (1988)

Studio Ghibli en Netflix: La tumba de las luciérnagas (1988)


Studio Ghibli en Netflix: La tumba de las luciérnagas (1988)

Continuando con nuestro especial dedicado al Studio Ghibli, llegamos a “La tumba de las luciérnagas, película estrenada en 1988 basada en una historia corta homónima del autor Akiyuki Nosaka. Fue la primera película del estudio dirigida por Isao Takahata y ha sido objeto de dos remakes en live...

Deja un comentario

¿Persona o Replicante? * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.