Noche en el Museo 3: El secreto del faraón

Noche en el Museo 3: El secreto del faraón

Rating: ★★★★½ 

Clásico de Navidad/infantil.  En esta tercera y última película de la saga de la tabla dorada que trae la vida a la historia en los museos, nos encontramos de nuevo a Larry Daley (Ben Stiller), quien por suerte puede entrar y salir de su puesto de trabajo de vigilante a su voluntad, en una gesta por el bien de su museo.  Veremos lecciones navideñas como la confianza, el amor padre e hijo, amistad y comprensión.

Es una aventura muy recomendable para el publico de espíritu joven y divertido ya que vamos a ver en ella cantidad de efectos especiales fuera del poder y del alcance de la ciencia pero muy bien logrados.  Veremos también una historia muy parecida a la vista en las entregas anteriores pero con sorpresas interesantes y un humor bastante renovado.  Muy entretenida.  Gran parte de la película mantiene tu atención por la complejidad de los hechos no por su dialogo; los «gags» y el guión no brillan por su originalidad salvo en contadas ocasiones en las que la risa va a poder hacer que la ida al cine valga la pena.

Veremos una de las cuatro películas sin estrenar de Robin Williams.  Creo que este hecho nos llevará a más de uno a sentarnos en la butaca muy ansiosos de ver a nuestro querido Patch Adams.  Bien es cierto que en esta saga le tenemos interpretando un papel no protagonista sin embargo es la mano derecha y consejera de Larry. Es posible que en algún momento de la película se forme un nudo en la garganta.  Pero no sufras, es navidad, confía en Shawn Levy (director).  El  próximo 19 de diciembre se estrenará ‘Noche en el museo: El secreto del Faraón’, donde el actor da vida al expresidente de los Estados Unidos Theodore Roosevelt.  Creo que es un motivo sentimental.  Tendremos oportunidad de disfrutarle por ultimas ocasiones en ‘Absolutely Anything‘, ‘Boulevard’, A Merry Friggin’ Christmasy ‘The Angriest Man in Brooklyn’ de próximo estreno.

Creo que es una aventura típica, que puede llegar a sustituir alguna de las historias de navidad.  Muy recomendable para los jóvenes de la casa.  Recomendable 100%. Mejor que ir a ver «Dios Mío, ¿pero qué te hemos hecho?».

Comentario Apartado del comentario de la película.  No necesario.

Pagando entradas de 10€ y 12€ fuera del día del espectador, me estoy encontrando con películas empiezan casi 25 minutos tarde por publicidad.  No se si se esta convirtiendo el cine en un sistema de pago o premium o gratuito con publicidad y/o gratuita con micropagos desde dentro de la película (lo que se conoce como in app purchases) por determinados contenidos y funcionalidades (modelo freemium).  No entiendo realmente.  Mezclo conceptos.

Pagar por ir al cine.  Ver cine sin 25 minutos de publicidad.

Publicaciones relacionadas

El Viaje de Chihiro (2001)

El Viaje de Chihiro (2001)


El Viaje de Chihiro (2001)

La siguiente parada entre las películas del Studio Ghibli es probablemente la película más conocida del estudio. “El viaje de Chihiro” se estrenó en 2001 bajo la dirección de Hayao Miyazaki. La película ha cosechado un gran éxito tanto en Japón como internacionalmente habiendo recibidos...

Apollo 11

Apollo 11


Apollo 11

El día que nos visiten los alienígenas y nos pidan el curriculum, nos vamos a ver algo apurados. “Vemos que han estado bastante atareados los últimos 70.000 años... ¿Pero si tuvieran que elegir solo una cosa, qué destacarían ustedes en su vida laboral?” Tal vez la respuesta sea este documental...

Studio Ghibli en Netflix: La tumba de las luciérnagas (1988)

Studio Ghibli en Netflix: La tumba de las luciérnagas (1988)


Studio Ghibli en Netflix: La tumba de las luciérnagas (1988)

Continuando con nuestro especial dedicado al Studio Ghibli, llegamos a “La tumba de las luciérnagas, película estrenada en 1988 basada en una historia corta homónima del autor Akiyuki Nosaka. Fue la primera película del estudio dirigida por Isao Takahata y ha sido objeto de dos remakes en live...

Deja un comentario

¿Persona o Replicante? * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.