Primer poster de SW : The force Awakens y primera imagen de Rogue one

Primer poster de SW : The force Awakens y primera imagen de Rogue one

Disney no se anda con chiquitas y cada vez que tiene ocasión nos da novedades sobre Star Wars. Esta vez ha sido en la exposición D23.

La primera es el primer poster de The force Awakens que nos llega el 18 de diciembre. El poster, diseñado por Drew Struzan ha tenido un recibimiento algo frío. Pero bien, es el primer poster y tampoco es que destroce nada.

tfa-poster

Además nos han mostrado la primera imagen de Rogue One, la primera película de la serie de Spin-offs que se harán a parte de la trilogía final.

rogue-one_casting

Rogue One: A Star Wars Story (así se llamará) «tiene lugar antes de los sucesos de Star Wars: Una nueva esperanza, y será un distanciamiento respecto a la saga principal pero tendrá elementos familiares del universo de Star Wars. Se adentra en un nuevo territorio, explorando el esfuerzo galáctico desde la perspectiva de los soldados en tierra, sin perder esa sensación fundamental de Star Wars que los fans adoran. Gareth es un director muy innovador, y estoy tan excitada de trabajar con él y el extraordinario elenco de actores que ha elegido para Rogue One» dice Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilms.

Para acabar, confirmar ya al 100% que Colin Trevorrow (Jurassic World) dirigirá el Episodio IX y final de la saga y se integra en la plantilla de directores que dirigirán junto a Rian Johnson (Looper) el episodio VIII y Gaereth Edwards(Godzilla) Rogue One.

Publicaciones relacionadas

El Viaje de Chihiro (2001)

El Viaje de Chihiro (2001)


El Viaje de Chihiro (2001)

La siguiente parada entre las películas del Studio Ghibli es probablemente la película más conocida del estudio. “El viaje de Chihiro” se estrenó en 2001 bajo la dirección de Hayao Miyazaki. La película ha cosechado un gran éxito tanto en Japón como internacionalmente habiendo recibidos...

Apollo 11

Apollo 11


Apollo 11

El día que nos visiten los alienígenas y nos pidan el curriculum, nos vamos a ver algo apurados. “Vemos que han estado bastante atareados los últimos 70.000 años... ¿Pero si tuvieran que elegir solo una cosa, qué destacarían ustedes en su vida laboral?” Tal vez la respuesta sea este documental...

Studio Ghibli en Netflix: La tumba de las luciérnagas (1988)

Studio Ghibli en Netflix: La tumba de las luciérnagas (1988)


Studio Ghibli en Netflix: La tumba de las luciérnagas (1988)

Continuando con nuestro especial dedicado al Studio Ghibli, llegamos a “La tumba de las luciérnagas, película estrenada en 1988 basada en una historia corta homónima del autor Akiyuki Nosaka. Fue la primera película del estudio dirigida por Isao Takahata y ha sido objeto de dos remakes en live...

Deja un comentario

¿Persona o Replicante? * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.