Primer trailer de El muñeco de nieve

Primer trailer de El muñeco de nieve

Al investigar la desaparición de una víctima durante la primera nevada del invierno, el detective de una brigada de investigación de élite (Michael Fassbender) empieza a sospechar que un asesino en serie vuelve a estar activo. Con la ayuda de una brillante y perspicaz agente (Rebecca Ferguson) el policía encajará las piezas del rompecabezas a partir de antiguos casos sin resolver para conectarlos con el último brutal acontecimiento y así adelantarse al cruel asesino que volverá a actuar, antes de la próxima nevada.

EL MUÑECO DE NIEVE (The Snowman) está producida por Tim Bevan y Eric Fellner, de Working Title, (La teoría del todo, Los Miserables, Piodor Gustafsson (Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres) y Robyn Slovo (El topo).

La producción ejecutiva del thriller EL MUÑECO DE NIEVE, producido por Working Title Films en asociación con Another Park Film, corre a cargo de Jo Nesbø, Niclas Salomonsson, Martin Scorsese, Thomas Alfredson, Liza Chasin y Amelia Granger.

EL MUÑECO DE NIEVE (THE SNOWMAN) está rodada íntegramente en Noruega, en las ciudades de Oslo y Bergen y la región de Rjukan

Poster de la película "El muñeco de nieve"

El muñeco de nieve

Director
Tomas Alfredson
Tiempo de ejecución
Fecha de Lanzamiento
12 octubre 2017
Géneros
Crimen, Suspense
Resumen
Harry Hole (Michael Fassbender) es un brillante detective, caracterizado por usar métodos poco ortodoxos, que investiga la extraña desaparición de una mujer, madre de un niño. Como única pista: su bufanda rosa favorita, que ha aparecido colgada del cuello de un misterioso muñeco de nieve situado frente a la casa de la desaparecida. Pero, aunque en un principio este parezca un caso aislado, poco después desaparece una segunda mujer, y las peores sospechas de Harry parecen confirmarse: se enfrenta a un asesino en serie que opera en su ciudad.
¡Sin puntuaciones todavía!

Publicaciones relacionadas

Baby Driver: el cine BUENO de verano

Baby Driver: el cine BUENO de verano


Baby Driver: el cine BUENO de verano

La semana pasada pudimos asistir a una preestrena de Baby Driver, personalmente una de las pelis más esperadas del verano y del año. Porque su director es Edgar Wright y este tío tiene un toque especial para hacer todo lo que me gusta. Shaun of The dead, Hot Fuzz, Bienvenidos al fin del mundo...

Deja un comentario

¿Persona o Replicante? * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.