Primer trailer de La monja

Primer trailer de La monja

Una joven monja de clausura de una abadía de Rumanía se quita la vida. Para investigar lo sucedido, el Vaticano envía a un sacerdote con un pasado tormentoso y a una novicia a punto de tomar sus votos. Juntos van a descubrir el profano secreto de la orden. Y arriesgan no solo sus vidas sino también su fe y sus almas al enfrentarse a una fuerza maléfica que se encarna en la misma monja endemoniada que aterrorizó a los espectadores en «Expediente Warren: El caso Enfield». La abadía se convierte así en un aterrador campo de batalla entre vivos y condenados.
“The Nun» está protagonizada por el actor nominado al Oscar Demian Bichir («Una vida mejor (A Better Life)») que da vida al Padre Burke, por Taissa Farmiga (serie de TV «American Horror Story: La casa del crimen») como la Hermana Irene, y por Jonas Bloquet («Elle») que interpreta a Frenchie, un vecino del pueblo.

El reparto también incluye Charlotte Hope (serie de TV «Juego de tronos») como la Hermana Victoria de la abadía, Ingrid Bisu («Toni Erdmann») como la Hermana Oana, y Bonnie Aarons, que retoma su papel en «Expediente Warren: El caso Enfield» en el papel que da título a la película.
Hardy dirige «The Nun» a partir de un guión de Gary Dauberman («It»); la historia es obra de James Wan y Gary Dauberman. Los productores ejecutivos son Gary Dauberman, Todd Williams y Michael Clear.

Poster de la película "The Nun"

La monja

Director
Corin Hardy
Tiempo de ejecución
Fecha de Lanzamiento
6 septiembre 2018
Géneros
Terror, Misterio, Suspense
Resumen
¡Sin puntuaciones todavía!

Publicaciones relacionadas

Baby Driver: el cine BUENO de verano

Baby Driver: el cine BUENO de verano


Baby Driver: el cine BUENO de verano

La semana pasada pudimos asistir a una preestrena de Baby Driver, personalmente una de las pelis más esperadas del verano y del año. Porque su director es Edgar Wright y este tío tiene un toque especial para hacer todo lo que me gusta. Shaun of The dead, Hot Fuzz, Bienvenidos al fin del mundo...

Deja un comentario

¿Persona o Replicante? * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.