Primer trailer de La noche de Halloween 2018: Brutal

Primer trailer de La noche de Halloween 2018: Brutal

Jamie Lee Curtis vuelve a su emblemático papel como Laurie Strode en LA NOCHE DE HALLOWEEN, dónde tendrá que volver a enfrentarse a Michael Myers, un asesino enmascarado que la atormenta desde aquella matanza de la noche de Halloween hace cuatro décadas, de la que apenas escapó con vida.

El experto del terror John Carpenter es el productor ejecutivo. Además, ejerce de asesor creativo uniendo fuerzas con uno de los principales productores del cine de terror, Jason Blum (Déjame salir, Múltiple, The Purge: La noche de las bestias, Paranormal Activity). Inspirándose en el clásico de Carpenter, los cineastas David Gordon Green y Danny McBride han creado una historia que traza un nuevo camino a partir de lo ocurrido en la película de 1978. Green es, además, el encargado de dirigirla.

LA NOCHE DE HALLOWEEN también está producida por Malek Akkad con Trancas International Films, la productora que lleva la saga Halloween desde su origen, así como por Bill Block (Elysium, Districto 9). Además de Carpenter y Curtis, Green y McBride se encargan de la producción ejecutiva bajo el estandarte de Rough House Pictures.

Universal Pictures distribuirá LA NOCHE DE HALLOWEEN, de Trancas International Films, Blumhouse Productions y Miramax, en todo el mundo, el 26 de octubre de 2018.

Poster de la película "Halloween"

Halloween

Director
David Gordon Green
Tiempo de ejecución
2 h 00 min
Fecha de Lanzamiento
18 octubre 2018
Géneros
Terror
Resumen
Jamie Lee Curtis regresa a su papel icónico como Laurie Strode, quien llega a su enfrentamiento final con Michael Myers, la figura enmascarada que la ha perseguido desde que escapó por poco de su juerga de asesinatos en la noche de Halloween de hace cuatro décadas. Esta película, la undécima película de la serie "Halloween", ignorará los eventos de todas las secuelas anteriores, retomando 40 años después de los eventos de la película original.

Publicaciones relacionadas

Baby Driver: el cine BUENO de verano

Baby Driver: el cine BUENO de verano


Baby Driver: el cine BUENO de verano

La semana pasada pudimos asistir a una preestrena de Baby Driver, personalmente una de las pelis más esperadas del verano y del año. Porque su director es Edgar Wright y este tío tiene un toque especial para hacer todo lo que me gusta. Shaun of The dead, Hot Fuzz, Bienvenidos al fin del mundo...

Deja un comentario

¿Persona o Replicante? * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.