Primer trailer de Pacific Rim: Insurrección

Primer trailer de Pacific Rim: Insurrección

El tráiler de uno de los estrenos más esperados de 2018, PACIFIC RIM: INSURRECCIÓN. Título original: PACIFIC RIM: Uprising

El conflicto mundial entre monstruos sobrenaturales y las descomunales máquinas pilotadas por humanos creadas para vencerlos solo era un preludio del ataque a gran escala contra la humanidad de PACIFIC RIM: INSURRECCIÓN.

John Boyega (Star Wars: El despertar de la Fuerza) encarna al rebelde Jake Pentecost, en su día un prometedor piloto de Jaeger cuyo padre se convirtió en toda una leyenda dando su vida para asegurar la victoria de los humanos contra los brutales “Kaiju”. Desde entonces, Jake ha abandonado su entrenamiento y se ha visto atrapado en el submundo criminal. Pero cuando se desata una amenaza aún más inimaginable cuyo objetivo es doblegar el mundo entero, su hermana Mako Mori (Rinko Kikuchi), líder de una nueva y valiente generación de pilotos que ha crecido a la sombra de la guerra, le brindará la última oportunidad de honrar el legado de su padre. En busca de justicia por los caídos, su única esperanza será unir fuerzas en un enfrentamiento global contra las fuerzas de la extinción.

El excepcional piloto Nate Lambert (Scott Eastwood, Fast & Furious 8), rival personal de Jake, y Amara, la jovencísima hacker de Jaeger (Cailee Spaeny, en su debut en la gran pantalla), se unen al protagonista de PACIFIC RIM: INSURRECCIÓN como los héroes del Ejército de Defensa Pan-Pacífico. Alzándose para convertirse en la unidad defensiva más poderosa que jamás haya existido sobre la Tierra, pondrán rumbo a una nueva y espectacular aventura.

PACIFIC RIM: INSURRECCIÓN está dirigida por Steven S. DeKnight (Daredevil, de Netflix, y Spartacus, de STARZ) y cuenta además con la actuación de Jing Tian, Burn Gorman, Adria Arjona y Charlie Day.

Basada en la saga literaria de Travis Beacham, PACIFIC RIM: INSURRECCIÓN se estrena en cines el 23 de marzo de 2018.

Poster de la película "Pacific Rim: Uprising"

Pacific Rim: Insurrección

Director
Steven S. DeKnight
Duración
Fecha de estreno
1 marzo 2018
Géneros
Acción, Ciencia ficción
Resumen
Un futuro cercano. Después de la primera invasión que sufrió la humanidad, la lucha aun no ha terminado. El planeta vuelve a ser asediado por los Kaiju, una raza de alienígenas colosales que emergen desde un portal interdimensional, con el objetivo de destruir a la raza humana. Ante esta nueva amenaza para la cual los humanos no están preparados, los Jaegers, robots gigantes de guerra pilotados por dos personas para sobrellevar la inmensa carga neural que conlleva manipularlos, ya no están a la altura de lo que se les viene encima. Será entonces cuando los supervivientes de la primera invasión, además de nuevos personajes como el hijo de Pentecost (John Boyega), tendrán que idear la manera de sorprender al enorme enemigo, apostando por nuevas estrategias defensivas y de ataque. Con la Tierra en ruinas e intentando reconstruirse, esta nueva batalla puede ser decisiva para el futuro.
No puntuada aún!

Publicaciones relacionadas

Nuevo trailer de Ralph Rompe Internet

Nuevo trailer de Ralph Rompe Internet

Nuevo trailer de la esperada secuela de animación!

¡Primer teaser trailer de Captain Marvel!

¡Primer teaser trailer de Captain Marvel!

OOOOjoooooo! Primer teaser trailer de Captain Marvel, una película que debía pasar como "una más" pero tras el final de Avengers 4 ha pasado a ser pieza esencial. Descubre qué la convierte en una heroína. #CapitanaMarvel, 8 de marzo de 2019 en cines.

Nuevo trailer de El regreso de Mary Poppins

Nuevo trailer de El regreso de Mary Poppins

"El Regreso de Mary Poppins" de Disney está protagonizada por Emily Blunt ("La chica del tren", "Into the Woods") que encarna a la niñera casi perfecta, con unas extraordinarias habilidades mágicas para convertir una tarea rutinaria en una aventura inolvidable y fantástica. Esta nueva secuela...

Deja un comentario

¿Persona o Replicante? * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.