[Rec] Génesis + [Rec] Apocalipsis + Sleep Tight

rECLa noticia saltó hará dos días: habrá secuela y precuela de la exitosa serie de películas de terror española, [REC].

Sin embargo, lo mejor no queda ahí.

La precuela que se llamará [Rec] Génesis, será dirigida por Paco Plaza (uno de los dos directores de las dos primeras), contará el inicio del "virus demoníaco", y se estrenará en Otoño del 2011 (¿Sitges?). Mientras que la secuela se llamará [Rec] Apocalipsis y será dirigida por el otro, Jaume Balagueró, para ser estrenada en otoño del 2012 (¿Sitges?).

Añadiendo a la información, y ya que estamos hablando de Jaume. Se ha anunciado que su siguiente película, que inicialmente se llamaba Flatmate, y más tarde se ha renombrado a Sleep tight, será protagonizada por Luis Tosar, Marta Etura y Alberto San Juan. Créme de la créme del cine español.

Tras el salto la sinopsis de Sleep Tight.

Cillian trabaja como conserje en un edicifio de Nueva York. Tal vez, no es el mejor trabajo del mundo pero de este modo puede conocer a todos los inquilinos del lugar: Sus movimientos, sus vidas, sus hábitos… Desde su posición puede estudiar sus vidas, descubrir sus puntos débiles y secretos.

Además, si él quiere, puede llegar a controlarlos y manipularlos como si fueze un Dios. Porque si hay algo que le gusta a Cillian es herir a la gente… le encanta causar dolor a los que le rodean y ver su sufrimiento.

Este es su particular juego… Es su secreto.

Al edificio llegará una joven mujer que alquilará el apartamento 8-B. Desde el primer momento, Cillian la convertirá en su nuevo objetivo y convertirá su vida en una pesadilla…

Publicaciones relacionadas

El Viaje de Chihiro (2001)

El Viaje de Chihiro (2001)


El Viaje de Chihiro (2001)

La siguiente parada entre las películas del Studio Ghibli es probablemente la película más conocida del estudio. “El viaje de Chihiro” se estrenó en 2001 bajo la dirección de Hayao Miyazaki. La película ha cosechado un gran éxito tanto en Japón como internacionalmente habiendo recibidos...

Apollo 11

Apollo 11


Apollo 11

El día que nos visiten los alienígenas y nos pidan el curriculum, nos vamos a ver algo apurados. “Vemos que han estado bastante atareados los últimos 70.000 años... ¿Pero si tuvieran que elegir solo una cosa, qué destacarían ustedes en su vida laboral?” Tal vez la respuesta sea este documental...

Studio Ghibli en Netflix: La tumba de las luciérnagas (1988)

Studio Ghibli en Netflix: La tumba de las luciérnagas (1988)


Studio Ghibli en Netflix: La tumba de las luciérnagas (1988)

Continuando con nuestro especial dedicado al Studio Ghibli, llegamos a “La tumba de las luciérnagas, película estrenada en 1988 basada en una historia corta homónima del autor Akiyuki Nosaka. Fue la primera película del estudio dirigida por Isao Takahata y ha sido objeto de dos remakes en live...

Deja un comentario

¿Persona o Replicante? * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.