Sitges 2019

Sitges 2019

Ya tenemos aquí el 52 Festival Internacional de Catalunya, o lo que es lo mismo: El Festival de Sitges del 2019.
Aquí podréis ver todo lo relacionado con el festival que iremos colgando.

Noticias y críticas:

La producción vascocatalana ‘EL HOYO’ gana SITGES 2019

Un film producido en el Estado español se lleva el premio a la mejor película del Festival de Sitges El premio especial del jurado y el Méliès d’Argent a la mejor película son para…

El hoyo. Los niveles de la sUciedad #Sitges2019

Hay películas con mucho dinero, hay películas con poco dinero, las hay que desaprovechan lo que tienen, las hay que exprimen todo aquello que usan, las hay interesantes, también absurdas, con…

The Lighthouse: El faro de la locura

Como puedo decir algo de The Lighthouse sin que me insulten por ambos lados… Empecemos: parto del “ojo! Que a mi me ha gustado” pero acabaré con el “…pero no la volveré a ver”. Yo creo…

Noche de bodas: máxima diversión en #Sitges2019

Hay películas que han nacido para ser expuestas en festivales. Y además algunas de ellas han nacido para ser expuesta en Sitges, un festival que agradece lo gamberro, el humor negro…

En la hierba alta. Netflix y la inauguración de #Sitges2019 beben de Stephen King

El día que se anunció que película inauguraría sitges y se dijo que estaba basada en un relato de Stephen King y Joe Hill decidí usar diez minutos de mi preciado tiempo para leermelo.  En la…

Entrevista a Mike Hostench, subdirector del Festival de Sitges

Entrevista a Mike Hostench junto al resto de la Familia Mónguer para hablar de lo que se nos viene encima en este Festival de Sitges 2019. Hablamos de las cosas que han quedado en el tintero, de…

Las series de género cobran protagonismo en Sitges 2019

‘The Terror: Infamy’, la segunda temporada de la serie original de AMC, cuenta la historia del internamiento de estadounidenses de origen japonés durante la Segunda Guerra Mundial y el…

Trailer de Noche de Bodas (Ready or not)

En NOCHE DE BODAS una novia lucha por su vida literalmente en su noche de bodas cuando juega al escondite con su familia política en una competición a muerte. ¡En cines el 11 de octubre! NOCHE DE…

Sigue la cobertura en nuestras redes sociales:

@emikecine
      

Películas del festival: