Sitges 2020

Sitges 2020

Ya tenemos aquí el 53 Festival Internacional de Catalunya, o lo que es lo mismo: El Festival de Sitges del 2020.
Aquí podréis ver todo lo relacionado con el festival que iremos colgando.

Noticias y críticas:

Este cuerpo me sienta de muerte (Freaky) y a #Sitges2020 también

Era una de las más esperadas del año, por ser el director quien es (Christopher Landon, director de Happy Death Day), por ser el actor que es (Vince Vaughn) y por ser el tipo de película que es…

Fried Barry en #Sitges2020

En la entrevista que le hicimos en Familia Mónguer a Diego López,director del Brigadoon, cuando le preguntamos sobre que película no debíamos perdernos, no tardó demasiado en decir Fried Barry. Es…

PALMARÉS 53 SITGES – FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINEMA FANTÀSTIC DE CATALUNYA

Secció Oficial Fantàstic a competició Millor pel·lícula / Mejor película / Best Feature Length FilmPossessor Uncut (Brandon Cronenberg) Premi especial del jurat / Premio especial del jurado /…

Sputnik: El (aburrido) Alien ruso #Sitges2020

Hace unos años, si alguien me hubiese dicho que veria películas rusas lo tomaría un poco por loco. Pero en Sitges de hace unos años vi Salyut-7 y wow. Mucho nos damos palmaditas por lo bien que…

La vampira de Barcelona #Sitges2020

La historia de Enriqueta Martí es digna de muchos estrenos audiovisuales. Ya cuenta en sus espaldas con varios libros, pero es que la realidad en la Barcelona del principio del siglo XX es tan…

Mandibules: dos tontos muy tontos y una mosca gigante #Sitges2020

Me ponen muy nervios los tíos como Quentin Dupieux, que en su momento se hicieron un hueco con una película diferente y extraña, y ahora parece que tienen que seguir haciendo bizarradas solo…

The owners #Sitges2020

La típica Home invasion algo macarra que entretiene a los festivaleros. En The owners, un grupo de barriobajeros ingleses se cuelan en un caserón de dos viejecitos a robar todo lo que pillen. Con…

Vicious Fun: serial killers y nerds para deleite de #Sitges2020

Cómo nos gustan las películas con estética ochentera, luces de neón y música de sintetizadores. Y si encima le añades un grupo de Serial Killers de lo más variopinto y un antihéroe nerd, ya ni te…

Sigue la cobertura en nuestras redes sociales:

@emikecine
      

Películas interesantes del festival: