Spot Internacional y Poster de Blade Runner 2049

Spot Internacional y Poster de Blade Runner 2049

Escrita por Hampton Fancher y Michael Green, la película se sitúa varias décadas después de la original de 1982, continuando la historia inicial escrita por Fancher y David Peoples, basada en la novela de Philip K. Dick “Los Androides Sueñan con Ovejas Eléctricas”.

Poster de la película ""

Blade Runner 2049

Director
Denis Villeneuve
Tiempo de ejecución
Fecha de Lanzamiento
4 octubre 2017
Géneros
Ciencia ficción
Resumen
Han pasado 30 años desde los acontecimientos ocurridos en Blade Runner (1982). El oficial K (Ryan Gosling), un blade runner caza-replicantes del Departamento de Policía de Los Ángeles, descubre un secreto que ha estado enterrado durante mucho tiempo y que tiene el potencial de llevar a la sociedad al caos. Su investigación le conducirá a la búsqueda del legendario Rick Deckard (Harrison Ford), un antiguo blade runner en paradero desconocido, que lleva desaparecido 30 años.

Publicaciones relacionadas

Baby Driver: el cine BUENO de verano

Baby Driver: el cine BUENO de verano


Baby Driver: el cine BUENO de verano

La semana pasada pudimos asistir a una preestrena de Baby Driver, personalmente una de las pelis más esperadas del verano y del año. Porque su director es Edgar Wright y este tío tiene un toque especial para hacer todo lo que me gusta. Shaun of The dead, Hot Fuzz, Bienvenidos al fin del mundo...

Deja un comentario

¿Persona o Replicante? * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.