Guía de verano 2011

Guía de verano 2011

Como cada año, especialistamike.com os traer una pequeña guía de le época más fructífera para aquel cine de no pensar (con sus excepcions -véase Origen-), palomitero y sobretodo entretenido. Este año no hay semana que se nos pase por alto. Estrenos esperados, interesantes y divertidos viernes a viernes. ¡Empezamos!

6-07:

Cars2: La nueva entrega de Pixar. Como cada año a tener en cuenta. Sin embargo, al parecer esta vez la compañía de animación se ha quedado más lejos de la perfección de lo que nos tienen acostumbrados. Veremos.

8-07:

Bad teacher: La típica película tonta del verano. Una profesora pasiva (Cameron Diaz), intenta hacerse con sus alumnos de manera poco estándard para conseguir un augmento de pecho y enamorar a su compañero de trabajo (Justin Timberlake). Todo dicho. Risas habrá seguro.

15-07:

Harry Potter 7. 2a parte: Esta sí. La película del verano y veremos si del año. No por como sea la película sino por todo lo que arrastra. El final de una saga que ha hecho historia. Harry vs Voldemord, último Round.

22-07:

Paul: Pese a haber sido estrenada en UK hace ya más de medio año (de hecho, ya está en DVD y BD) nos llega la nueva friki-comedia de Simon Pegg y Nick Frost. Tras parodiar las película de zombies con Shaun of the dead y policiales con Hot Fuzz, le toca el turno a los aliens. Diversión asegurada.

29-07:

Linterna verde: Una de superhéroes. Por lo que podemos ver en el trailer, mucho movimiento, mucha acción y mucho ordenador. Sin embargo, las primeras críticas no la han dejado demasiado bien. A finales de Julio lo vemos.

5-08:

El origen del planeta de los simios: Una de las grandes del verano. Protagonizada por James Franco, podremos ver el porque los simios tomaron la tierra. Pinta bien, muy bien.

Capitan america: Otra de superhéroes. El toque final para que se pueda estrenar Los vengadores el año siguiente. Espectacularidad y muy buenas sensaciones. Marvel ataca de nuevo.

12-08:

La boda de mi mejor amiga: La versión femenina de Resacón en las Vegas está triunfando en los USA tanto por público como por crítica. Protagonizada por una famosa comediante de Saturday Night Live, promete llevar la comedia a un punto a parte.

19-08:

Conan el barbaro: el remake de la ya mítica película deSchwarzzenegger. Con Khal Drogo de Juego de Tronos como protagonista, ostias como panes, espadazos y aventuras.

Super 8: La más esperada, la más seguida. J.J Abrahams ySpielberg mano a mano para devolvernos las aventuras de los 80, haciendo una mezcla de Los Goonies y E.T. promete emociones fuertes. Lástima de los dos meses de retraso.

26-08:

Destino final 5: Nueva entrega de una saga que empieza a cansar. La muerte vuelve en busca de venganza.

2-09:

Cowboys vs aliens: Esperadísima adaptación del cómic del mismo nombre juntando ni más ni menos que a James Bond (Daniel Craig) e Indiana Jones (Harrison Ford). El título no miente, Cowboys vs Aliens puede ser una de las sorpresas del final de verano.

9-09:

Noche de miedo: Otra de remakes. Vampiros y jovencillos, carne de público adolescente.

16-09:

El arbol de la vidaBrad Pitt y Sean Penn en la nueva película de Terrence Malick. Triunfadora en cannes, cerramos el verano en lo más alto.

Y así, sin venir a cuento, se nos acabará el verano, semana tras semana, aire acondicionado, palomitas, buen cine, entretenimiento y playa a esperar una nueva tongada de estrenos sonados.

Publicaciones relacionadas

El Viaje de Chihiro (2001)

El Viaje de Chihiro (2001)


El Viaje de Chihiro (2001)

La siguiente parada entre las películas del Studio Ghibli es probablemente la película más conocida del estudio. “El viaje de Chihiro” se estrenó en 2001 bajo la dirección de Hayao Miyazaki. La película ha cosechado un gran éxito tanto en Japón como internacionalmente habiendo recibidos...

Apollo 11

Apollo 11


Apollo 11

El día que nos visiten los alienígenas y nos pidan el curriculum, nos vamos a ver algo apurados. “Vemos que han estado bastante atareados los últimos 70.000 años... ¿Pero si tuvieran que elegir solo una cosa, qué destacarían ustedes en su vida laboral?” Tal vez la respuesta sea este documental...

Studio Ghibli en Netflix: La tumba de las luciérnagas (1988)

Studio Ghibli en Netflix: La tumba de las luciérnagas (1988)


Studio Ghibli en Netflix: La tumba de las luciérnagas (1988)

Continuando con nuestro especial dedicado al Studio Ghibli, llegamos a “La tumba de las luciérnagas, película estrenada en 1988 basada en una historia corta homónima del autor Akiyuki Nosaka. Fue la primera película del estudio dirigida por Isao Takahata y ha sido objeto de dos remakes en live...

Deja un comentario

¿Persona o Replicante? * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.