Superman: ¡Primera imagen oficial del traje!

Superman: ¡Primera imagen oficial del traje!

Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures han ofrecido una primicia sobre la nueva película de Man of Steel, desvelando el nombre de la estrella Henry Cavill como el intérprete de Superman en la película del director Zack Snyder.

La película está también protagonizada por la actriz tres veces nominada al Oscar, Amy Adams (The Fighter), en el papel de la periodista del Daily Planet Lois Lane, y el nominado al Oscar Laurence Fishburne (What’s Love Got to Do with It) como su editor jefe, Perry White. Martha y Jonathan Kent, los padres adoptivos de Clark Kent, serán interpretados por la actriz nominada al Oscar Diane Lane (Infiel) y Kevin Costner, ganador del Oscar (Bailando con lobos).

Los adversarios del superhéroe son otros dos supervivientes Kriptonianos, el villano General Zod, interpretado por el nominado al Oscar Michael Shannon (Revolutionary Road), y Faora, la malvada pareja de Zod, interpretada por Antje Traue.

También de Kripton, la tierra natal de Superman, están su madre, Lara Lor-Van,  interpretada por Julia Ormond, y su padre, Jor-El, interpretado por el ganador del Oscar Russell Crowe (Gladiator).

Completan el reparto los actores Harry Lennix, como el militar estadounidense General Swanwick, y Christopher Meloni, como el Coronel Hardy.

 Man of Steel está producida por Charles Roven, Emma Thomas, Christopher Nolan y Deborah Snyder.  El guión fue escrito por David S. Goyer, basado en la historia de Goyer y Nolan, basada a su vez en los personajes de Superman creados por Jerry Siegel & Joe Shuster y publicado por DC Comics.  Thomas Tull y Lloyd Phillips son los productores ejecutivos.

 Actualmente en producción, el estreno de Man of Steel está previsto para 2013 en  España y será distribuida en todo el mundo por Warner Bros. Pictures, de Warner Bros.Entertainment Company.

Publicaciones relacionadas

El Viaje de Chihiro (2001)

El Viaje de Chihiro (2001)


El Viaje de Chihiro (2001)

La siguiente parada entre las películas del Studio Ghibli es probablemente la película más conocida del estudio. “El viaje de Chihiro” se estrenó en 2001 bajo la dirección de Hayao Miyazaki. La película ha cosechado un gran éxito tanto en Japón como internacionalmente habiendo recibidos...

Apollo 11

Apollo 11


Apollo 11

El día que nos visiten los alienígenas y nos pidan el curriculum, nos vamos a ver algo apurados. “Vemos que han estado bastante atareados los últimos 70.000 años... ¿Pero si tuvieran que elegir solo una cosa, qué destacarían ustedes en su vida laboral?” Tal vez la respuesta sea este documental...

Studio Ghibli en Netflix: La tumba de las luciérnagas (1988)

Studio Ghibli en Netflix: La tumba de las luciérnagas (1988)


Studio Ghibli en Netflix: La tumba de las luciérnagas (1988)

Continuando con nuestro especial dedicado al Studio Ghibli, llegamos a “La tumba de las luciérnagas, película estrenada en 1988 basada en una historia corta homónima del autor Akiyuki Nosaka. Fue la primera película del estudio dirigida por Isao Takahata y ha sido objeto de dos remakes en live...

Deja un comentario

¿Persona o Replicante? * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.