TED 2

TED 2

Notica Ted2

«En esta segunda entrega” o así se empiezan los comentarios sobre las segundas partes, vamos a ver un dramón, lleno de humor exagerado y fácil pero muy compatible con lo tosco del personaje y su público.

He de aplaudir al director y a los guionistas por que con cameos reparto espectacular y frases redondas me hicieron sorprender y reír más que con los trailers.

Trailers que he de decir que hacen demasiado de spoilers. Lo que me deja casi sin trabajo a la hora de recomendar o no esta película.

Las parejas rotas que se intentan arreglar con un hijo.   Y es a partir de este argumento que toda la película se monta y desmonta.  Como no, y es de agradecer, que aparezcan, entre otros Morgan Freeman y Liam Neeson.

«No juzga sobre una razón si no sobre una emoción» dijo Freeman en una de sus películas y bueno, en esta película me divertí así que la recomiendo; sin embargo si puedo aportar un par de razones para reforzar la propuesta.

Nos vamos a encontrar con el osito tierno un poco molesto con las cosas que le pasan y por tener que pelearse con el estado, veremos que entre la primera y segunda película van a desaparecer un par de personajes que sinceramente tiran al trasto el argumento y el revuelo de Ted primera entrega.  No se si decir que toda la película me recordó al Hombre Bicentenario de RW y de lo normalizado que tenemos nuestro día a día por todas las legislaciones.

Vi a todos los actores principales muy bien ubicados.  A un Mark Wahlberg un poco mayor pero fresco y a una Amanda Seyfried muy divertida y madura en su papel, graciosa. Jessica Barth, la esposa de TED, en su papel de segundona, muy mala segundona, pero bueno.

Dejo un párrafo a la introducción muy respetusa de los archienemigos de Ted;  Marvel y compañía podrían copiar el ejemplo.

 

quien es el humano? la chispa de la vida de donde vino? Nos merecemos la chispa de la vida?

 

Bueno, como diría Ted: » Id a verla, me partí el culo»

Publicaciones relacionadas

El Viaje de Chihiro (2001)

El Viaje de Chihiro (2001)


El Viaje de Chihiro (2001)

La siguiente parada entre las películas del Studio Ghibli es probablemente la película más conocida del estudio. “El viaje de Chihiro” se estrenó en 2001 bajo la dirección de Hayao Miyazaki. La película ha cosechado un gran éxito tanto en Japón como internacionalmente habiendo recibidos...

Apollo 11

Apollo 11


Apollo 11

El día que nos visiten los alienígenas y nos pidan el curriculum, nos vamos a ver algo apurados. “Vemos que han estado bastante atareados los últimos 70.000 años... ¿Pero si tuvieran que elegir solo una cosa, qué destacarían ustedes en su vida laboral?” Tal vez la respuesta sea este documental...

Studio Ghibli en Netflix: La tumba de las luciérnagas (1988)

Studio Ghibli en Netflix: La tumba de las luciérnagas (1988)


Studio Ghibli en Netflix: La tumba de las luciérnagas (1988)

Continuando con nuestro especial dedicado al Studio Ghibli, llegamos a “La tumba de las luciérnagas, película estrenada en 1988 basada en una historia corta homónima del autor Akiyuki Nosaka. Fue la primera película del estudio dirigida por Isao Takahata y ha sido objeto de dos remakes en live...

Deja un comentario

¿Persona o Replicante? * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.