The Batman. Primer teaser!! Robert Pattinson con ganas de callar bocas en el #DCFandome

The Batman. Primer teaser!! Robert Pattinson con ganas de callar bocas en el #DCFandome

Desde el momento que se anunció a Robert Pattinson como el nuevo Batman de la película que dirigiría Matt Reeves (la nueva trilogía del Planeta de los simios) ya la teníamos liada.

Ordas de -losQueSeHacenLlamar- fans, se echaron al cuello del director, de DC y de la Warner. Pero vamos, esto es lo que sucede en la época de Twitter, que por cada decisión, sea la que sea, hay quejas.

Porque si algo es Robert Pattinson, es un actorazo. Lo ha demostrado en repetidas ocasiones (por no decir todas), y los que no ven más allá de Crepúsculo no lo entenderán nunca.

Así que manos a la obra. Tenemos un gran director, tenemos unos grandes actores y toneladas de historias del Caballero oscuro por adaptar.

Ayer en el DC Fandome pudimos ver las primeras imágenes en un pequeño teaser trailer que aquí os dejo. Muchas ganas.

De Warner Bros. llega “The Batman”, con el director Matt Reeves (las películas de “El Planeta de los Simios”) y Robert Pattinson (“Tenet”, “El Faro”, “Good Time”), como el detective vigilante de Gotham City, Batman, y el millonario Bruce Wayne.

También en el equipo repleto de estrellas que interpreta al famoso e infame elenco de personajes de Gotham están Zoë Kravitz («Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald», «Mad Max: Fury Road») como Selina Kyle; Paul Dano («Amor y misericordia», «12 Años de Esclavitud») como Edward Nashton; Jeffrey Wright (las películas de «Los Juegos del Hambre») como James Gordon de la GCPD; John Turturro (las películas de “Transformers”) como Carmine Falcone; Peter Sarsgaard («Los Siete Magníficos», «Black Mass: Estrictamente Criminal») como el Fiscal de Distrito de Gotham, Gil Colson; Jayme Lawson (“Adiós Amor”) como la candidata a alcaldesa Bella Reál; con Andy Serkis (las películas de “El Planeta de los Simios”, “Black Panther”) como Alfred; y Colin Farrell («Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos», «Dumbo») como Oswald Cobblepot.

«The Batman» está escrita por Matt Reeves y Peter Craig. Reeves y Dylan Clark (las películas de “El Planeta de los Simios”) producen la película, con Simon Emanuel, Michael E. Uslan, Walter Hamada y Chantal Nong Vo como productores ejecutivos. El equipo creativo detrás de las cámaras de Reeves incluye al director de fotografía nominado al Oscar Greig Fraser («Lion», próximamente «Dune»); su diseñador de producción de “El Planeta de los Simios”, James Chinlund; los editores William Hoy (las películas de “El Planeta de los Simios”) y Tyler Nelson (“Rememory”); El supervisor de efectos visuales ganador del Oscar Dan Lemmon («El Libro de la Selva»); El supervisor de efectos de sonido nominado al Oscar Dominic Tuohy («1917», «Star Wars: Episodio IX – El Ascenso de Skywalker»); El mezclador de sonido nominado al Oscar Stuart Wilson («1917», la franquicia de «Star Wars»); La diseñadora de vestuario ganadora del Oscar Jacqueline Durran («1917», «Mujercitas», «Anna Karenina») y los diseñadores de vestuario Glyn Dillon (la franquicia de «Star Wars») y David Crossman («1917», la franquicia de «Star Wars») ; la diseñadora de cabello Zoe Tahir (próximamente «No Time to Die», «Spectre»); y la diseñadora de maquillaje nominada al Oscar Naomi Donne (“1917”).

Basado en personajes de DC. Batman fue creado por Bob Kane con Bill Finger. “The Batman” se estrenará en cines en 2021, en cines seleccionados en 3D, 2D e IMAX y será distribuido en todo el mundo por Warner Bros. Pictures.MOSTRAR MENOS

Poster de la película "The Batman"

The Batman

Director
Matt Reeves
Tiempo de ejecución
Fecha de Lanzamiento
29 septiembre 2021
Géneros
Acción, Crimen, Drama, Misterio
Resumen
Nueva película de Batman, que estará más centrada en los cómics originales del personaje y con un estilo cercano al cine negro. Ben Affleck, tras interpretar tres veces al personaje, no repetirá en esta ocasión.
¡Sin puntuaciones todavía!

Publicaciones relacionadas

El Viaje de Chihiro (2001)

El Viaje de Chihiro (2001)

La siguiente parada entre las películas del Studio Ghibli es probablemente la película más conocida del estudio. “El viaje de Chihiro” se estrenó en 2001 bajo la dirección de Hayao Miyazaki. La película ha cosechado un gran éxito tanto en Japón como internacionalmente habiendo recibidos...

Apollo 11

Apollo 11

El día que nos visiten los alienígenas y nos pidan el curriculum, nos vamos a ver algo apurados. “Vemos que han estado bastante atareados los últimos 70.000 años... ¿Pero si tuvieran que elegir solo una cosa, qué destacarían ustedes en su vida laboral?” Tal vez la respuesta sea este documental...

Studio Ghibli en Netflix: La tumba de las luciérnagas (1988)

Studio Ghibli en Netflix: La tumba de las luciérnagas (1988)

Continuando con nuestro especial dedicado al Studio Ghibli, llegamos a “La tumba de las luciérnagas, película estrenada en 1988 basada en una historia corta homónima del autor Akiyuki Nosaka. Fue la primera película del estudio dirigida por Isao Takahata y ha sido objeto de dos remakes en live...

Deja un comentario

¿Persona o Replicante? * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.