The curious case of Benjamin Button.

David Fincher y Brad Pitt se juntan de nuevo, y el cielo se abre otra vez. Tras sus encuentros en (pónganse en pie) Se7en y El club de la lucha, el próximo 23 de enero (según IMDB) se estrena su nueva relación cinemática-espontánea en españa.

El curioso caso de Benjamin Button, cuenta la historia de un bebe (Benjamin Button / Brad Pitt en su versión mas madura) que nace en un cuerpo de un hombre de setenta y va rejuveneciendo a medida que se hace mayor. Basada en un cuento de Francis Scott Fitzgerald, escritor estadounidense, la película fantástico-romántica, mostrará el espectacular cambio físico de Brad Pitt, acompañado de Cate Blanchett y su particular história de amor.

Todo esto y más en su trailer y web oficial: http://www.benjaminbutton.com/

Y ahora mi reflexión: qué tiene David Fincher que acierta en todo lo que hace (o casi todo). Hagamos un repaso a su filmografía. Se7en, Alien 3, The game, El club de la lucha, La habitación del pánico, Zodiac. Y por estrenar la mencionada y otra llamada The goon (animación basado en un cómic, que por lo poquísimo visto, mala pinta no tiene).

Me pueden poner en duda Alien 3 (es lo que tiene ser 3ª parte de una saga) y La habitación… Pero las otras cuatro fueron, son y serán sublimes. Si a esas sólo contamos las que sale Brad Pitt… que Tyler Durden se agarre bien a su pastilla de jabón que despegamos.

Aún queda bastante para su estreno. Sin embargo:

¿A quién le puede gustar? A quién le guste Fincher, las histórias de amor, las histórias fantásticas, Brad Pitt y/o Cate Blanchett.
¿A quién no? A los demás… ¿hay alguien?

Publicaciones relacionadas

El Viaje de Chihiro (2001)

El Viaje de Chihiro (2001)


El Viaje de Chihiro (2001)

La siguiente parada entre las películas del Studio Ghibli es probablemente la película más conocida del estudio. “El viaje de Chihiro” se estrenó en 2001 bajo la dirección de Hayao Miyazaki. La película ha cosechado un gran éxito tanto en Japón como internacionalmente habiendo recibidos...

Apollo 11

Apollo 11


Apollo 11

El día que nos visiten los alienígenas y nos pidan el curriculum, nos vamos a ver algo apurados. “Vemos que han estado bastante atareados los últimos 70.000 años... ¿Pero si tuvieran que elegir solo una cosa, qué destacarían ustedes en su vida laboral?” Tal vez la respuesta sea este documental...

Studio Ghibli en Netflix: La tumba de las luciérnagas (1988)

Studio Ghibli en Netflix: La tumba de las luciérnagas (1988)


Studio Ghibli en Netflix: La tumba de las luciérnagas (1988)

Continuando con nuestro especial dedicado al Studio Ghibli, llegamos a “La tumba de las luciérnagas, película estrenada en 1988 basada en una historia corta homónima del autor Akiyuki Nosaka. Fue la primera película del estudio dirigida por Isao Takahata y ha sido objeto de dos remakes en live...