THE GRANDMASTER: Poster oficial, una obra de arte.

THE GRANDMASTER: Poster oficial, una obra de arte.

La inminente nueva obra del reconocido director asiatico Won Kar Wai, director de 2046, Happy Together y Deseando amar…

wong-kar-wai

…películas que no falta en la colección de los cinéfilos mas recatados, estrena un nuevo poster con un diseño artístico que se inspira directamente en el estilo las obras pictóricas japonesas tradicionales y cuenta con dos versiones, una internacional ( en inglés ) y otra en japones:

grandmaster-Chinese-Final-jpg_171546

grandmaster-English-Final-jpg_171546

La obra no tiene aún fecha de estreno en España, pero ya se ha estrenado en su país natal, y en varios festivales, y las reacciones no han sido menos que entusiastas por parte de los críticos:

«Wong Kar Wai supera las expectativas con ‘The Grandmaster’, (…) consigue una de las realizaciones más enérgicas y etéreas sobre artes marciales que se hayan visto en una pantalla, mezclando lo físico y lo filosófico como no se había visto en el cine chino desde las obras maestras de King Hu.» 

Maggie Lee, Variety 
«Una obra inmensa, inconmensurable, inasible. Defectuosa sí, pero tan profundamente defectuosa que uno no puede por menos que dejarse arrastrar por la acción de la emoción» 
Luis Martínez, Diario El Mundo

 

Y la verdad es que viendo su trailer no es de extrañar que la nueva película de Won Kar Wai, haga babear, dar palmas, y un confín de reacciones fisiológicas que muestran algún tipo de excitación y/u/o alegría en nuestro cuerpo.

Dejamos el trailer para el regocijo y la sinopsis.

Biopic sobre el artista marcial Ip Man (Tony Leung), el hombre que entrenó a Bruce Lee.

 

 

 

 

Yahoo movies, Filmaffinity, IMDB

Publicaciones relacionadas

El Viaje de Chihiro (2001)

El Viaje de Chihiro (2001)


El Viaje de Chihiro (2001)

La siguiente parada entre las películas del Studio Ghibli es probablemente la película más conocida del estudio. “El viaje de Chihiro” se estrenó en 2001 bajo la dirección de Hayao Miyazaki. La película ha cosechado un gran éxito tanto en Japón como internacionalmente habiendo recibidos...

Apollo 11

Apollo 11


Apollo 11

El día que nos visiten los alienígenas y nos pidan el curriculum, nos vamos a ver algo apurados. “Vemos que han estado bastante atareados los últimos 70.000 años... ¿Pero si tuvieran que elegir solo una cosa, qué destacarían ustedes en su vida laboral?” Tal vez la respuesta sea este documental...

Studio Ghibli en Netflix: La tumba de las luciérnagas (1988)

Studio Ghibli en Netflix: La tumba de las luciérnagas (1988)


Studio Ghibli en Netflix: La tumba de las luciérnagas (1988)

Continuando con nuestro especial dedicado al Studio Ghibli, llegamos a “La tumba de las luciérnagas, película estrenada en 1988 basada en una historia corta homónima del autor Akiyuki Nosaka. Fue la primera película del estudio dirigida por Isao Takahata y ha sido objeto de dos remakes en live...

Deja un comentario

¿Persona o Replicante? * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.