The owners #Sitges2020
Rating 55
Metacritic 60
Rotten Tomatoes 60

La típica Home invasion algo macarra que entretiene a los festivaleros. En The owners, un grupo de barriobajeros ingleses se cuelan en un caserón de dos viejecitos a robar todo lo que pillen. Con la idea – típica- de que todo va a ir bien. Y no. Como veis, el planteamiento es el típico y ..

Resumen 58.3 normal

The owners #Sitges2020

La típica Home invasion algo macarra que entretiene a los festivaleros.

En The owners, un grupo de barriobajeros ingleses se cuelan en un caserón de dos viejecitos a robar todo lo que pillen. Con la idea – típica- de que todo va a ir bien. Y no.

Como veis, el planteamiento es el típico y tópico de estas películas. Se podría aplicar a muchas otras, en especial el bombazo No respires.

Y bueno, The owners no es No respires… aunque a ratos pueda aguantar el tipo, no acaba siendo tan redonda.

Imágenes de la película "The Owners"
© 2020 − All right reserved.

Con Maisie Williams en cabeza (Arya Stark), la película coge derroteros que prometen y que hacen que el espectador espere un giro de lo más macarra. Y bueno, el giro aparece, pero no es tan espectacular como se esperaba.

La película no tira mucho de thriller, y no acabas de congeniar con los protagonistas.

No se puede contar mucho más sobre la película sin destripar. Tan solo darla como aceptable, y con la sensación de que podía haber ido más allá.

Imágenes de la película "The Owners"
© 2020 − All right reserved.
Poster de la película "The Owners"

The owners

Director
Julius Berg
Tiempo de ejecución
Fecha de Lanzamiento
4 septiembre 2020
Géneros
Suspense
Resumen
¡Sin puntuaciones todavía!

Publicaciones relacionadas

El Viaje de Chihiro (2001)

El Viaje de Chihiro (2001)


El Viaje de Chihiro (2001)

La siguiente parada entre las películas del Studio Ghibli es probablemente la película más conocida del estudio. “El viaje de Chihiro” se estrenó en 2001 bajo la dirección de Hayao Miyazaki. La película ha cosechado un gran éxito tanto en Japón como internacionalmente habiendo recibidos...

Apollo 11

Apollo 11


Apollo 11

El día que nos visiten los alienígenas y nos pidan el curriculum, nos vamos a ver algo apurados. “Vemos que han estado bastante atareados los últimos 70.000 años... ¿Pero si tuvieran que elegir solo una cosa, qué destacarían ustedes en su vida laboral?” Tal vez la respuesta sea este documental...

Studio Ghibli en Netflix: La tumba de las luciérnagas (1988)

Studio Ghibli en Netflix: La tumba de las luciérnagas (1988)


Studio Ghibli en Netflix: La tumba de las luciérnagas (1988)

Continuando con nuestro especial dedicado al Studio Ghibli, llegamos a “La tumba de las luciérnagas, película estrenada en 1988 basada en una historia corta homónima del autor Akiyuki Nosaka. Fue la primera película del estudio dirigida por Isao Takahata y ha sido objeto de dos remakes en live...

Deja un comentario

¿Persona o Replicante? * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.