The ritual #Sitges2017
Rating 70
Metacritic 63
Rotten Tomatoes 59

Un blair witch sectario ambientado en suecia

Summary 64 buena

The ritual #Sitges2017

La película en una frase:

Un blair witch sectario ambientado en suecia

Resumen a base de preguntas

¿Se la recomendaría a mi abuela?: No

¿Se la recomendaría a mi novio/a?: Sí

¿Se la recomendaría a un cuñado gafapastas?: No

¿La vería fuera del festival de Sitges?: Sí

¿Me ha gustado? (Si, no, pse, no lo se): Sí

Crítica

The ritual se vende como lo que es. Una Blair witch project (sin cámara en mano), en los bosques de Suecia, con un buen elenco masculino y lo que debía ser el remake de los bosques de Maryland de hace un año, pero bien hecha.

La película es interesantísima en su primera mitad. digamos, para los que la vean, hasta la primera cabaña. La noche que pasan allí es terrorífica y da pie a que la película irá por un camino de locuras y sobrenatural a más no poder.

Sin embargo, tras esa escena y un “encuentro” del protagonista justo a posteriori genial, la película pierde un poco interés. No el suficiente como para largarte, pero sí para rebajarle la nota.

The ritual es una muy buena película, que gustará al público más mixto, y que ya por los apabullantes bosques, por la paranoia y miedo que genera la primera mitad o por su final bastante digno se puede recomendar sin problema alguno.

En otras palabras, ojalá el “todopoderoso” Adam Wingard hubiese hecho algo la mitad de bueno.

Lo mejor: La primera mitad de la película

Lo peor: La segunda mitad


Related posts

Segundo trailer de Bohemian Rhapsody

Segundo trailer de Bohemian Rhapsody

Biopic centrado en la figura del malogrado cantante Freddy Mercury que situará su acción entre principios de los año 70, cuando se creó Queen, y mediados de los 80, cuando la formación toco en 1985 en Wembley con motivo del Live Aid. La banda estuvo en los escenarios durante casi dos décadas...

Misión: Imposible-Fallout, rizando el rizo con acierto

Misión: Imposible-Fallout, rizando el rizo con acierto

En el cine actual, con los ya prácticamente ilimitados e indistinguibles de la realidad efectos especiales y de imagen, parece misión imposible sorprender y seguir creyendo en la magia del cine, aunque ya a otros niveles menos pueriles que en el cine clásico. Pues 'Misión: Imposible-Fallout'...

Primer poster de Aquaman de James Wan

Primer poster de Aquaman de James Wan

James Wan (Insidious, Expediente Warren) ha compartido el primer póster de Aquaman, con Jason Momoa como el superhéroe acuático, a la espera de ver el primer trailer este sábado. Estreno a finales de año.

Leave a comment

¿Persona o Replicante? * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.