Trailer de Los increíbles 2

Trailer de Los increíbles 2

En «Los Increíbles 2» de Disney•Pixar, regresa la familia de superhéroes pero esta vez, la protagonista es Helen (voz de Holly Hunter). Bob (voz de Craig T. Nelson) se queda en casa con Violet (voz de Sarah Vowell) y Dash (voz de Huck Milner) y se ve obligado a convertirse en un héroe de la vida «normal». Es una transición difícil para todos, y lo será más aun cuando la familia se dé cuenta de los superpoderes del bebé Jack-Jack. Además, aparece un nuevo villano que trama una conspiración brillante y peligrosa. La familia y Frozone (voz de Samuel L. Jackson) deben encontrar la forma de volver a trabajar juntos, algo bastante complicado a pesar de que todos son Increíbles.

Dirigida por Brad Bird («El gigante de hierro», «Los Increíbles») y producida por John Walker («Los Increíbles») y Nicole Grindle (cortometraje de «Sanjay’s Super Team», productora asociada de «Toy Story 3»), «Los Increíbles 2» llega a los cines a partir del 27 de junio de 2018.

Poster de la película ""

Los increíbles 2

Director
Brad Bird
Tiempo de ejecución
Fecha de Lanzamiento
14 junio 2018
Géneros
Acción, Aventura, Animación, Familia, Ciencia ficción
Resumen
¡Sin puntuaciones todavía!

Publicaciones relacionadas

Baby Driver: el cine BUENO de verano

Baby Driver: el cine BUENO de verano


Baby Driver: el cine BUENO de verano

La semana pasada pudimos asistir a una preestrena de Baby Driver, personalmente una de las pelis más esperadas del verano y del año. Porque su director es Edgar Wright y este tío tiene un toque especial para hacer todo lo que me gusta. Shaun of The dead, Hot Fuzz, Bienvenidos al fin del mundo...

Deja un comentario

¿Persona o Replicante? * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.