Sigue

Venom: Me faltaron los 30 o 40 minutos geniales de los que habla Hardy

Os tengo que confesar que siempre que los derechos de un súper héroe de Marvel no están con Marvel Studios – Disney me da un poco de miedito! Si bien es verdad que tenemos a las geniales Logan & Dead Pool 1 y 2, también es cierto que la última peli de X-men Apocalypse es infumable o con los spidermans de Andrew Garfield dan ganas de suicidarse.

Así que por estas razones miraba a Venom con recelo. Esta mañana me ha dado muy mal rollo leer las declaraciones poco inteligentes de Tom Hardy:

“Hay como 30 o 40 minutos de escenas que no están en la película y valen la pena…”.

Esto indica que a Hardy, el protagonista de la película, no le gusta el montaje final. Está bien que exprese su opinión, pero no se que pensarán el director o los productores con este ataque de sinceridad antes del estreno de la película. Es bien seguro que habrá gente que no vaya el primer día y esperará a las opiniones de los demás para pagar su entrada de cine.

Una vez vista os he de confesar que la peli me ha gustado en lineas generales. Quizás ha sido beneficioso que Tom Hardy bajase mis expectativas. La verdad es que la historia de que un parásito alienígena pueda poseerte, mejorarte (y controlarte) engancha. Porque este simbionte te da un poder muy grande pero al contrario que Spiderman no tienes ninguna responsabilidad, ya que no puedes controlarlo, más bien él te controla a ti.

Tom Hardy, uno de mis actores favoritos, lo borda, interpretando a un loser que intenta lidiar con una voz interior que le invita a hacer el mal. La primera parte de la película me ha tenido entretenido, allí nos presentan al protagonista Eddie Brock y como su actitud periodística feroz le hace meterse en problemas hasta que entra en contacto con el simbionte. En la segunda parte llegamos a un giro en la actitud del simbionte poco creíble que me ha desconectado totalmente. Igual con 40 minutos Extra con Tom Hardy haciendo acertijos en la oscuridad, como un buen Gollum, me hubiese convencido. Pero lo cierto es con un chasquido de dedos (de Thanos XD), Venom pasa de ser un villano que quiere exterminar a la raza humana, a un buenazo que solo quiere comerse a la gente mala, y eso, lo siento mucho pero no cuela.

El final no es nada del otro mundo, simplemente una pelea CGI normalita, pero quedaros hasta la escena post-créditos. Allí  otro de mis actores fetiche, Woody Harrelson, se presenta como Carnage y nos invita a Venom 2, vale la pena verlo y te deja con la idea de que con otro director esto puede mejorar, ya tiene potencial.

3.7
Mala

Dí la tuya!

0 0

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.