Viggo Mortensen asistirá al festival (y más)

Sitges 09

Directamente desde la rueda de prensa del festival os traigo buenas nuevas dignas a destacar.

La bomba salta nada más llegar: Viggo Mortensen asistirá al festival y recibirá un premio honorífico a su carrera durante la clausura del mismo en la presentación de la película The Road.

Finalmente The final destination 3d no llegará al festival, pero si lo hará en su lugar… La noche de los muertos vivientes 3d (sí, en 3d).

Durante la presentación de New Moon se mostrará el trailer de la película y alguna que otra escena exclusiva, junto a la visita ya anunciada de uno de los actores nuevos de esta segunda entrega y alguna que otra sorpresa.

En el festival además de las películas, se tratará de nuevo el tema de los videojuegos, dándole importancia con varias acciones representativas.

Las películas Tension sexual no resuelta y La herencia Valdemar serán presentadas al más pulo estilo comic con, con varias actividades de promoción, pero sin pase de la misma película por no estar todavia acabada.

Finalmente Angel Sala, ha respondido a la pregunta de qué películas darán más que hablar en el festival (en lo que se refiere a escándalo) destacando Kinatay, Thirst , The loved ones, La horde y The human centipede (que al parecer, ha levantado una polémica enorme en los USA tras su proyección en otro festival… según sus palabras, sencillamente asquerosa).

Seguiremos informando. Añado el video del informativo 3-24 donde «supuestamente» salgo como enviado de especialistamike.com… tras el salto.


Publicaciones relacionadas

El Viaje de Chihiro (2001)

El Viaje de Chihiro (2001)


El Viaje de Chihiro (2001)

La siguiente parada entre las películas del Studio Ghibli es probablemente la película más conocida del estudio. “El viaje de Chihiro” se estrenó en 2001 bajo la dirección de Hayao Miyazaki. La película ha cosechado un gran éxito tanto en Japón como internacionalmente habiendo recibidos...

Apollo 11

Apollo 11


Apollo 11

El día que nos visiten los alienígenas y nos pidan el curriculum, nos vamos a ver algo apurados. “Vemos que han estado bastante atareados los últimos 70.000 años... ¿Pero si tuvieran que elegir solo una cosa, qué destacarían ustedes en su vida laboral?” Tal vez la respuesta sea este documental...

Studio Ghibli en Netflix: La tumba de las luciérnagas (1988)

Studio Ghibli en Netflix: La tumba de las luciérnagas (1988)


Studio Ghibli en Netflix: La tumba de las luciérnagas (1988)

Continuando con nuestro especial dedicado al Studio Ghibli, llegamos a “La tumba de las luciérnagas, película estrenada en 1988 basada en una historia corta homónima del autor Akiyuki Nosaka. Fue la primera película del estudio dirigida por Isao Takahata y ha sido objeto de dos remakes en live...

Deja un comentario

¿Persona o Replicante? * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.