Warner y Cinesa: Duelo de miserables

Warner y Cinesa: Duelo de miserables

Ayer supimos que está teniendo lugar una guerra fría entre la distribuidora Warner Bros y la cadena de cines Cinesa. Tiene cierto sentido, porque cada uno en su ambiente, es conocido por tocar los huevos a diestro y siniestro.

Warner siempre ha estado envuelta en el rollo que los cines no aceptan descuentos para ver sus películas y cada uno echa la culpa al otro. Además es una distribuidora que no nos envía pases de prensa desde hace años, ni a nosotros ni a medios más contrastados, por no se que política de mierda de solo invitar a 4 periódicos y 3 televisiones.

Cinesa por su parte la cagó más que nadie al poner un precio especial a los estrenos, sumando 1 euro al precio de la entrada, defendiendo que ese euro no se te cobra si tienes la cintas Card (cutres). Además es la reina de las palomitas a precio de caviar.

Cinesa, en una de sus últimas inventivas ha querido cobrar a las distribuidoras por cada trailer incluido antes de la película. Warner, buscando el vacío legal, ha decido incrustar en el metraje de Wonder Woman el trailer de Rey Arturo, evitando así que les cobren por ello.

Ahhh, pero ojo, que a cines no lo gana nadie a cubre. Han decidido que durante el trozo del trailer previo a la película ponen un mensaje de disculpen las molestias, evitando así mostrarlo al público.

Y ya, como último ataque final de Warner, desde su twitter oficial, han invitado a sus seguidores a ver la película wonder Woman en otros cines que no sean Cinesa. Lo hemos llamado en Trailer & Chile, el DUELO DE MISERABLES.

Publicaciones relacionadas

El Viaje de Chihiro (2001)

El Viaje de Chihiro (2001)


El Viaje de Chihiro (2001)

La siguiente parada entre las películas del Studio Ghibli es probablemente la película más conocida del estudio. “El viaje de Chihiro” se estrenó en 2001 bajo la dirección de Hayao Miyazaki. La película ha cosechado un gran éxito tanto en Japón como internacionalmente habiendo recibidos...

Apollo 11

Apollo 11


Apollo 11

El día que nos visiten los alienígenas y nos pidan el curriculum, nos vamos a ver algo apurados. “Vemos que han estado bastante atareados los últimos 70.000 años... ¿Pero si tuvieran que elegir solo una cosa, qué destacarían ustedes en su vida laboral?” Tal vez la respuesta sea este documental...

Studio Ghibli en Netflix: La tumba de las luciérnagas (1988)

Studio Ghibli en Netflix: La tumba de las luciérnagas (1988)


Studio Ghibli en Netflix: La tumba de las luciérnagas (1988)

Continuando con nuestro especial dedicado al Studio Ghibli, llegamos a “La tumba de las luciérnagas, película estrenada en 1988 basada en una historia corta homónima del autor Akiyuki Nosaka. Fue la primera película del estudio dirigida por Isao Takahata y ha sido objeto de dos remakes en live...

Deja un comentario

¿Persona o Replicante? * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.