Black Panther

T’Challa (Chadwick Boseman) es el nuevo gobernante del reino de Wakanda, una pequeña y retirada nación africana. Tras suceder a su padre en el trono, viste el atuendo ceremonial del Dios Pantera, y pasa a convertirse en Pantera Negra, una sigilosa criatura de la noche, con agudos sentidos felinos y otras habilidades como súper fuerza e inteligencia, agilidad, estrategia o maestro del combate sin armas. Bajo el liderazgo de T’Challa, Wakanda consigue convertirse en una ..

Lee más
La llegada

Cuando misteriosas naves espaciales aterrizan en todo el mundo, un equipo de élite (Jeremy Renner y Forest Whitaker) liderado por la lingüista Louise Banks (Amy Adams) intentan descifrar el motivo de su visita. A medida que la humanidad se tambalea al borde de una guerra, Louise y su equipo luchan contra el tiempo llegando a poner en peligro su vida y, muy posiblemente, la del resto de la humanidad

Lee más
Rogue one

Cuenta la historia de un grupo de rebeldes que tendrá que robar los planos de la primera Estrella de la Muerte que, como bien conocemos todos, Luke Skywalker destruye en ‘La Guerra de las Galaxias’ (1977)

Lee más