X-Men: Fénix Oscura

Reunidos por el profesor Charles Xavier para proteger un mundo que los tiene, los X-Men habían librado muchas batallas, habían estado en aventuras que abarcaron galaxias, lucharon contra enemigos de poder ilimitado, pero ninguno de ellos pudo prepararlos para la lucha más impactante ellos alguna vez enfrentarían. ¡Uno de sus propios miembros, Jean Gray, ha ganado poder más allá de toda comprensión, y ese poder la ha corrompido absolutamente! ¡Ahora, deben ser la vida del ..

Lee más
El muñeco de nieve

Harry Hole (Michael Fassbender) es un brillante detective, caracterizado por usar métodos poco ortodoxos, que investiga la extraña desaparición de una mujer, madre de un niño. Como única pista: su bufanda rosa favorita, que ha aparecido colgada del cuello de un misterioso muñeco de nieve situado frente a la casa de la desaparecida. Pero, aunque en un principio este parezca un caso aislado, poco después desaparece una segunda mujer, y las peores sospechas de Harry ..

Lee más
Alien: Covenant

Rumbo a un remoto planeta al otro lado de la galaxia, la tripulación de la nave colonial Covenant descubre lo que creen que es un paraíso inexplorado, pero resulta tratarse de un mundo oscuro y hostil cuyo único habitante es un «sintético» llamado David (Michael Fassbender), superviviente de la malograda expedición Prometheus. Secuela de «Prometheus» (2012), a su vez precuela de «Alien, el octavo pasajero» (1979)

Lee más
Assassins Creed

Gracias a una revolucionaria tecnología que desbloquea los recuerdos genéticos, Callum Lynch (Michael Fassbender) vive las aventuras de su ancestro, Aguilar, en la España del siglo XV. Callum descubre que es el descendiente de una misteriosa sociedad secreta, los Asesinos, y que posee increíbles conocimientos y habilidades que le permitirán enfrentarse a la poderosa y opresora organización de los Templarios en el presente

Lee más