Onward

Ambientado en un mundo de fantasía suburbana, dos hermanos elfos adolescentes, Ian y Barley Lightfood, se embarcan en una aventura en la que se proponen descubrir si existe aún algo de magia en el mundo que les permita pasar un último día con su padre, que falleció cuando ellos eran aún muy pequeños como para poder recordarlo

Lee más
Avengers End Game

Culminación de un universo de 22 películas interconectadas, la cuarta entrega de la saga Avengers invita al público a presenciar el momento decisivo de este viaje épico. Nuestros queridos héroes comprenderán por fin lo frágil que es esta realidad y los sacrificios que deberán hacer para defenderla

Lee más
Spider-man Far from Home

Peter Parker está acosado por problemas en su fallida vida personal mientras lucha contra un brillante hombre de negocios llamado Adrian Toomes y un mago llamado Quentin Beck (Mysterio)

Lee más
Venom

Película de Sony sobre el personaje de Venom, uno de los archienemigos de Spider-Man en los cómics de Marvel

Lee más
Los Vengadores: Infinity War

Vengadores: Infinity War seguirá la lucha de los superhéroes de Marvel contra el mayor villano al que se han enfrentado nunca: Thanos. Su único objetivo será detener a este poderoso antagonista e impedir que se haga con el control de la galaxia. De nuevo veremos al grupo formado por Iron Man, Capitán América, Viuda negra, Ant-Man, Ojo de Halcón, Thor y Hulk, entre otros. En su nueva e impactante aventura, las Gemas del Infinito estarán ..

Lee más
The lost city of Z

Película basada en el libro de no-ficción escrito por David Grann. En 1925 el explorador británico Percy Fawcett se aventuró en el Amazonas junto con su grupo en busca de una antigua civilización, cuya existencia los europeos llevaban siglos intentando demostrar. La ciudad perdida se conocía como ciudad ‘Z’, y en su búsqueda habían fallecido cientos de personas. Con su iniciativa, Fawcett quería hacer uno de los descubrimientos más importantes de la historia y esperaba ..

Lee más
The Impossible

In December 2004, close-knit family Maria (Naomi Watts), Henry (Ewan McGregor) and their three sons begin their winter vacation in Thailand. But the day after Christmas, the idyllic holiday turns into an incomprehensible nightmare when a terrifying roar rises from the depths of the sea, followed by a wall of black water that devours everything in its path. Though Maria and her family face their darkest hour, unexpected displays of kindness and courage ameliorate their ..

Lee más