Matrix Resurrections: ¡Primer trailer!

Matrix Resurrections: ¡Primer trailer!

Trailer en castellano
Trailer en inglés

Pues ya lo tenemos aquí! El primer teaser trailer de la cuarta entrega de Matrix, llamada Matrix resurrections. Con el casting de la trilogía original, Lana Watchowski vuelve a los mandos de la nave para dirigir la secuela de una película que marcó una época, sobre todo en su primera entrega.

Por lo que vemos en las imágenes mostradas, hay muchos guiños a las anteriores películas y mucha chicha que cortar. Parece como si fuera más un reboot que una secuela, ya que deberán explicar como los protagonistas no recuerdan nada de Matrix y de la vida real. Veremos como aguanta las comparaciones y el paso del tiempo en el que prácticamente lo hemos visto todo y cada vez da la sensación que hay menos cosas que inventar.

Estreno en Diciembre. Por fin.

Publicaciones relacionadas

Baby Driver: el cine BUENO de verano

Baby Driver: el cine BUENO de verano


Baby Driver: el cine BUENO de verano

La semana pasada pudimos asistir a una preestrena de Baby Driver, personalmente una de las pelis más esperadas del verano y del año. Porque su director es Edgar Wright y este tío tiene un toque especial para hacer todo lo que me gusta. Shaun of The dead, Hot Fuzz, Bienvenidos al fin del mundo...

Deja un comentario

¿Persona o Replicante? * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.